|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean + Kernel 3.x?
Hola
Creeis que es posible que HTC se espere a Jelly Bean para incluir el nuevo kernel 3.x? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese kernel ya ha salido creo yo
http://developer.nvidia.com/linux-tegra
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el kernel ha salido, ahora falta que HTC lo incluya en una actualización,y preguntaba su dicha actualización sería Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
El One X es el buque insignia de htc, ademas de ser el competidor del S3, así que supongo que sacaran loa ota rápidamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de rapidamente....nose yo, el s3 ya se ha escuchado que lo actualizaran desde la misma compañia de samsung, y han puesto fecha para ultimos de septiembre, en htc todavia no se ha escuchado nada de nada, esperemos que no esten centrados ahora en el XXL, me jode bastante que recien sacado un movil, salgan noticias de que htc ya esta haciendo otro para competir con el s3, que pasa que el nuestro ya lo avandonan?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de rapidamente....nose yo, el s3 ya se ha escuchado que lo actualizaran desde la misma compañia de samsung, y han puesto fecha para ultimos de septiembre, en htc todavia no se ha escuchado nada de nada, esperemos que no esten centrados ahora en el XXL, me jode bastante que recien sacado un movil, salgan noticias de que htc ya esta haciendo otro para competir con el s3, que pasa que el nuestro ya lo avandonan?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma HTC va a abandonar el One X, Simplemente quiere sacar un teléfono parecido al Galaxy note, Estoy seguro de que está muy centrados en la nueva actualización del One X, Aunque se les habrá planteado la duda de si ponerlo con Jelly Bean 4.1 o ICS 4.0.4, Estoy casi seguro que la próxima actualización traerá el nuevo kernel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |