|
||
|
||||
|
||||
![]()
Puequeño problema.
Comento, la imagen de mi telefono se ve como cuatro ppi(puntitos de pantalla ![]() pongo imagen ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...te500x329.jpg
|
||||
|
||||
Hazme caso, instálate z3 y me cuentas. Es la "cura problemas"
Si no va, vuelta a estado de fábrica y SAT. |
|
||||
|
||||
Vaya tres tontos hablando en inglés.... jajajajajaja!!!!!!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jeje, yo practicando mi cursillo de ingles basico por esos lares jejejeje
mañana pruebo y os digo gracias, al sat ni de coña que siempre vuelven peor jejeje, y weno x 3 puntitos k no veo no pasa nada
|
||||
|
||||
actualizado el recovery al 5.5.0.4 es azul jeje aer que tal..
perdon por mi terrible español ![]() sigue igual con este recovery, weo pues tengo un skate de pantalla de 4´297" jajaja offtopic, habeis probado el kernel s3? merece la pena?
![]() Última edición por spidercheskin Día 30/05/12 a las 00:26:10. |
|
||||
|
||||
Vaya suerte con lo de la pantalla....!
No sé si servirá de algo, pero puedes mirar los 2 o 3 tests para la pantalla que hay en el menu oculto del zte (*983*0#) El kernel s3 sí merece mucho la pena: mejoras wifi, bateria, etc etc |
|
||||
|
||||
Un dato nuevo...
Esta mañana al encender mi movil, la pantalla tenía un parpadeo cojonudo. De repente. Le he quitado la batería, rearancado, cambiado launcher, menú oculto y tests de pantalla... ¡nada! la pantalla sigue parpadeando... ![]() He instalado mi backup de la z3 y voilá... ¡Funcionado perfectamente! No pierdes nada... ¡Instálatela! PD: Y déjate de recovery 5.xxxx, que en modaco dicen que no va el mountUSB...!!! |
|
||||
|
||||
hola! a mi tabien s eme desplazala pantalla cando rooteoel movil,algna soluion? un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y te digo que lo lleve a una tienda de Orange y el tio va y me dice que es un problema de software
![]() PD: He intentado lo del menu oculto del zte (*983*0#) pero no me aparece. Alguien sabe por que? Tengo AtomICS y antes de instalar la Z3 y hacer el backup prefiero probar lo del test de pantalla. PD2: Cuando os ha ocurrido esto? A mi me paso al cambiar el tema con IceArmorIII+ a uno que me decia que perderia lo que sea de la pantalla... si lo se le doy que no ![]() Última edición por felystar Día 30/05/12 a las 18:51:53. |
|
||||
|
||||
a mi me paso la primera vez que cambie la rom
|
||||
|
||||
con los moviles de yoigo se desplaza la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido solucionarlo?
|
||||
|
||||
yo no. spidercheskin has probado lo del test de pantalla marcando *983*0# o has instaladao la Z3 haber que tal?
|
|
||||
|
||||
lo del codigo q habeis indicado solo es valido para las roms originales y la z3.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|