![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos de contactos y biblioteca de musica con ICS.
Hola buenas..
A ver si me podeis sacar de dudas. acabo de actualizar a ICS y por lo que veo va todo un poco mas fluido, pero cacharreando un poco con la novedad me he dado cuenta de que las fotos de los contactos las sigo teniendo, pero al llamar no me apacecen. y tambien me he dado cuenta que para hacer el recorte de imagen de contacto, ahora es cuadrado y no rectangular como antes, esa es una de las pegas que le veo.a mi antes me gustaba mas aunque no es algo que tenga mucha importancia.pero me gustan esos detalles que tenia antes. otro tema es la biblioteca de musica. lleva actualizandose como 15 minutos y nada. ahi sigue y no me deja entrar.espero no perder las portadas de todos los discos que tenia. un saludo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo de la biblioteca de musica a mi también me pasó.Estaba por wifi y no daba acabado,pensé que era porque quizás estaba metiendo las portadas de los temas que tengo pero no de na... yo no se como hacer para ponerselas.
|
|
||||
|
||||
yo es que las portadas si que las tengo puestas con album art grabber,pero no se ven cuando reproduces. y en el tema de lo de las fotos de contactos, he recibido una llamada hace un rato y si se ven pero en un pequeño recuadro en el centro de la pantalla. nada que ver con como se veia antes. un gran paso atras pienso yo..
|
|
||||
|
||||
Formatearon la sd? A mi me pasó algo similar y formatie y pasé todo mis archivos desde cero y en carpetas nuevas con otros nombres y listo, ningún problema con la biblioteca de música.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con las fotos de contactos al llamar, tengo los contactos sincronizados con google...xo los de la tarjeta y los del telefono me pasa lo mismo...
si alguien nos pudiera ayudar Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|