ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
bysonte bysonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Refurbished o Reconstruida - RTF101-B1

Buenas compañeros, tengo una duda.

Tengo la oportunidad de adquirir una Asus Transformer, la voy a comprar a través de BestBuy a $349, el precio me parece genial porque es la versión de 32 gigas.
Me interesaría saber si no hay gato encerrado tras la etiqueta Refurbished y que me ayuden con la decisión.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
Desde mi humilde opinión, preferiría comprarme la de 16Gb por el mismo precio y ponerle una tarjeta de memoria aparte.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Refurbished es un término que a mi personalmente me da miedo jeje. Incluye aparatos devueltos por fallos, aparatos de demostración, aparatos averiados (caídas...)... y que luego la propia marca se ha encargado de revisar y arreglar/puesta a nuevo (cambiar carcasa, etc).
En fin, un término demasiado amplio, en el que lo único que se asegura es que el aparato se ha revisado/reparado y acondicionado para que a simple vista parezca que es nuevo.

Personalmente opino como ilopfe, mejor comprar el de 16Gb más una tarjeta de memoria, y saber que compras algo nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 04:06:19
Array

[xs_avatar]
bysonte bysonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Finalmente adquirí la TF300T por sus comentarios, llevo ya un mes con la tableta, tuve mucha decepción con lo inestable que era el SO, pero desde que la tengo recibí 2 actualizaciones, vino con la versión. 17, actualizo a la. 29 sin solucionar los problemas de inestabilidad y reinicio constantes y hace ya algo más de 24 hs que le estoy dando un uso intensivo con la versión. 30 y finalmente parecer ser que va sin problemas! Veré que pasa en estos días! Ya iré contando!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 00:00:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /