|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portatil ASUS N61JQ ( Escucho ofertas)
![]() Marca: ASUS Modelo: N61JQ Precio: 650 Estado: 9/10 (por estar usado) Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: a convenir (preferiblemente en mano en Bilbao o Donosti) Ubicación: Bilbao Forma de Pago: a convenir Factura: si Tiempo de Uso: 1 año y medio (aun con garantia) Descripción: Intel core I7 Pantalla 17" Memoria ram 4Gb Tarjeta grafica 1Gb dedicada. Disco duro 640 Gb. Usb 3.0 Si quereis mas fotos decidme y las subo. El motivo de la venta es que a pesar de ser un ordenador muy potente necesito un mac para mis estudios. Lo e usado con programas muy potentes como photoshop o Autocad dando un gran rendimiento. El pago y la forma de envio las prefiero en mano para que veais como funciona el portatil y tanto tu como yo quedemos satisfechos, aunque podria si preferis mandarlo. Podria desplazarme. ! Última edición por Aingori Día 26/06/12 a las 06:57:53. |
|
|
||||
|
||||
Perdonad algun administrador si puede borrar este post me e equivocado queria ponerlo en ventas no relacionadas.
Lo siento |
|
||||
|
||||
Compi o lo pones en ventas no relacionadas o en ventas, no en los dos
![]() Si quieres que te lo borren dale a la exclamacion que hay a la derecha de tu post a ver si asi te lo borran. Suerte. |
|
||||
|
||||
lo movemos.
|
||||
|
||||
Nadie?
Vamos que es un maquinon!!!! |
|