HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Alarma independiente...

Hola compañeros,a ver sí a alguien le ha sucedido, esto me viene pasando desde la última actualización vía ota.
Siempre me funcionó ok la alarma de htc, ahora la programo cómo siempre he hecho a la hora que sea y hay días que sí suena y días que no. No entiendo por qué hace esto!!!! A alguno os ha pasado????

Viejo 24/01/13, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Buenos dias.

El problema puede ser porque el sonido de la alarma haya desaparecido, yo me habia encontrado el caso en el que al asignarle un mp3 a la alarma y borrar el mp3 esta no me habia sonado, comprueba que los archivos de sonido de la misma sean correctos, si asi no se te soluciona, prueba a ir a ajustes, aplicaciones, todas, busca las apps de reloj, "son dos" y pulsa encima, a continuacion borra los datos de las mismas, despues de este proceso tendras que volver a configurar tus alarmas.

Un saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Buenos dias.

El problema puede ser porque el sonido de la alarma haya desaparecido, yo me habia encontrado el caso en el que al asignarle un mp3 a la alarma y borrar el mp3 esta no me habia sonado, comprueba que los archivos de sonido de la misma sean correctos, si asi no se te soluciona, prueba a ir a ajustes, aplicaciones, todas, busca las apps de reloj, "son dos" y pulsa encima, a continuacion borra los datos de las mismas, despues de este proceso tendras que volver a configurar tus alarmas.

Un saludo
Gracias compañero por tu ayuda. El problema debe de ser por algún bug, o fallo en el terminal, o software de htc, pues es de Vodaf. y no está desvodafonizada, ni rooteada, ni nada de nada... Las actualizaciones siempre vinieron por OTA, y todo siempre ok. Pero desde la última actualización, el teléfono no es el mismo que antes... a veces se reinicia solo, y ahora lo de la alarma, la cual no tiene puesto ningún mp3, sino el sonido típico de alarma que trae por defecto...
Lleva días que suena cuando quiere... he decidido bajarme una app de alarmas, y espero que esta funcione bien.
Sino tendré que meterme en jaleo de cambio de rom y demás, y no tengo mucho tiempo para eso... aunque todos me lo recomendaron....
muchas gracias.
saludos.
Viejo 24/01/13, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
A ver, pasa si el tono de alarma esta en la Sd, si se desmonta, hay veces que no se vuelve a 'montar' de nuevo la Sd, y suena el tono predeterminado por la rom, en el movil.
si ese tono es muy bajo, pues no suena la alarma...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Re: Alarma independiente...

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A ver, pasa si el tono de alarma esta en la Sd, si se desmonta, hay veces que no se vuelve a 'montar' de nuevo la Sd, y suena el tono predeterminado por la rom, en el movil.
si ese tono es muy bajo, pues no suena la alarma...
Ok, no tenía ni idea. Muchas gracias fozzy, muy amable, como siempre...
Viejo 24/01/13, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si reinicias el movil, vuelve a montar la SD, y el tono vuelve a sonar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Conesnes Conesnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4g+
Tu operador: Vodafone
Decir que a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL: hay días que suena y días que no. Hoy por ejemplo no ha sonado. Me lleva dando algunos problemillas últimamente y me estoy cansando un poco: ayer lo dejé al 100% de batería y esta mañana a las 10 de la mañana sólo le quedaba un 1%, sin haberlo usado nada... Tb me ha dejado de funcionar el bluetooth... Acabo permanencia en vodafone en marzo y me planteo sustituirlo ya...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Conesnes Ver Mensaje
Decir que a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL: hay días que suena y días que no. Hoy por ejemplo no ha sonado. Me lleva dando algunos problemillas últimamente y me estoy cansando un poco: ayer lo dejé al 100% de batería y esta mañana a las 10 de la mañana sólo le quedaba un 1%, sin haberlo usado nada... Tb me ha dejado de funcionar el bluetooth... Acabo permanencia en vodafone en marzo y me planteo sustituirlo ya...
Pues compañero creo entonces que el problema es de la ultima actualización via OTA que recibímos, nunca me había hecho estas estupideces el teléfono, reinicios (nunca), alarma anarkista (nunca), bluetooth desconectado por sí solo (nunca), etc....
Que impotencia, no??? un pedazo de terminal, y que tenga las trabas que tiene porque "unos" quieren que así sea...
ACTUALIZACIÓN YA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 00:34:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /