|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alarma independiente...
Hola compañeros,a ver sí a alguien le ha sucedido, esto me viene pasando desde la última actualización vía ota.
Siempre me funcionó ok la alarma de htc, ahora la programo cómo siempre he hecho a la hora que sea y hay días que sí suena y días que no. No entiendo por qué hace esto!!!! A alguno os ha pasado????
|
||||
|
||||
Buenos dias.
El problema puede ser porque el sonido de la alarma haya desaparecido, yo me habia encontrado el caso en el que al asignarle un mp3 a la alarma y borrar el mp3 esta no me habia sonado, comprueba que los archivos de sonido de la misma sean correctos, si asi no se te soluciona, prueba a ir a ajustes, aplicaciones, todas, busca las apps de reloj, "son dos" y pulsa encima, a continuacion borra los datos de las mismas, despues de este proceso tendras que volver a configurar tus alarmas. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenos dias.
El problema puede ser porque el sonido de la alarma haya desaparecido, yo me habia encontrado el caso en el que al asignarle un mp3 a la alarma y borrar el mp3 esta no me habia sonado, comprueba que los archivos de sonido de la misma sean correctos, si asi no se te soluciona, prueba a ir a ajustes, aplicaciones, todas, busca las apps de reloj, "son dos" y pulsa encima, a continuacion borra los datos de las mismas, despues de este proceso tendras que volver a configurar tus alarmas. Un saludo ![]() Lleva días que suena cuando quiere... he decidido bajarme una app de alarmas, y espero que esta funcione bien. Sino tendré que meterme en jaleo de cambio de rom y demás, y no tengo mucho tiempo para eso... aunque todos me lo recomendaron.... muchas gracias. saludos.
|
||||
|
||||
A ver, pasa si el tono de alarma esta en la Sd, si se desmonta, hay veces que no se vuelve a 'montar' de nuevo la Sd, y suena el tono predeterminado por la rom, en el movil.
si ese tono es muy bajo, pues no suena la alarma... |
|
||||
|
||||
Re: Alarma independiente...
Ok, no tenía ni idea. Muchas gracias fozzy, muy amable, como siempre...
|
||||
|
||||
Decir que a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL: hay días que suena y días que no. Hoy por ejemplo no ha sonado. Me lleva dando algunos problemillas últimamente y me estoy cansando un poco: ayer lo dejé al 100% de batería y esta mañana a las 10 de la mañana sólo le quedaba un 1%, sin haberlo usado nada... Tb me ha dejado de funcionar el bluetooth... Acabo permanencia en vodafone en marzo y me planteo sustituirlo ya...
|
|
||||
|
||||
Decir que a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL: hay días que suena y días que no. Hoy por ejemplo no ha sonado. Me lleva dando algunos problemillas últimamente y me estoy cansando un poco: ayer lo dejé al 100% de batería y esta mañana a las 10 de la mañana sólo le quedaba un 1%, sin haberlo usado nada... Tb me ha dejado de funcionar el bluetooth... Acabo permanencia en vodafone en marzo y me planteo sustituirlo ya...
![]() Que impotencia, no??? un pedazo de terminal, y que tenga las trabas que tiene porque "unos" quieren que así sea... ACTUALIZACIÓN YA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |