|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel me recomendais?
Buenos me gustaria saber que Kernel llevais los que tengais KPU tanto sea de Luiseteyo como de otro compi.
Y si no es mucho pedir, si podeis que pongais el link del Kernel. Muchas Gracias de Antemano Enviado desde mi GT-I9003 en Jna-KPU-V1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bam 14 fixed , 300-1000 , Smartassv2 + BFQ. Casi 3 dias de bateria.
Mejor imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo? Utilizando como el celular? En stand by dura... Pero es cuestión de probar tal configuración. Gracias
Desde el S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre el kernel 13 y el 14 de bam?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bam 10 en KPQ, ¿le puedo poner la 14? ¿Tendre algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento... yo he probado todos no en todas sus versiones pero los sigo muy de cerca...
Lo más importante son cuatro, y además sólo te dio los que tienen el fix del bug de las sincronizcaión con las notis ... está el de vurrut, el mejor en rendimiento sin duda, muuuuy bueno, como todo lo que hace, peeeero, al ser tan bueno en rendimiento, gasta un poco más de batería. Justo en eso se lleva el gato al agua el kernel de XDA_Bam, rindo un poco menos pero mucho mejor en batería. Luego tienes los de UC, fue el primero con OC y demás... nada ya no vale, está desfasado. y por último uno que me quedé con la sganas de probar... el titanium, dependiendo del SCL, hay a gente que le va bien y otros que no, yo era de los segundos, a luise sí que le funcionaba... así que la experiencia de luise es la que cuenta... gasta menos batería aún y tiene un rendimiento más que aceptable... ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |