Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
simurdiera simurdiera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson live with walkman
Tu operador: ENTEL
¿Como va el xperia p en los juegos con altos requerimientos? o mejor el xperia s

quiero cambiar mi Sony Ericsson Live , y bueno el punto es que quiero el teléfono para juegos por sobre todo por ejemplo para el Need For Speed Most Wanted, GTA III, PES 2012, ShadowGun, Nova 3, Dead Space, Temple Run 2, y mas juegos de este estilo, pero no quiero que tengo tirones o que se quede pegado a momento, tambien para facebook, navegar en Internet, twitter,youtube con vídeos hd o full hd, pueden recomendarme otros en ese rango de precios gracias espero respuesta
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
Eskinma Eskinma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Claro
Tengo el Dead Space en mi xperia p y anda como la seda.. no he podido probar otros juegos, pero ese en especial corre muy fluido...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo dead space y temple run 2, ambos de lujo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

me supongo que refieres a juegos como asphalt 7, modern combat 3, need for speed most wanted, gta vice city... de los que te piden de todo menos pan no?, en el xperia p van practicamente igual que en el galaxy s 2, es decir muy bien, en el xperia s tienen que ir mejor a la fuerza, no es lo mismo tener un procesador dualcore 1,5ghz que dual core 1ghz... si buscas un telefono que te vaya a aguantar mas yo me esperaba un mes o dos, ya que a parte del xperia z van a salir 2 o 3 modelos de sony bastante apetecibles... hasta donde se vienen con 2 gb de ram, 4 nucleos, grafica de 6 nucleos y 2300mha de bateria, es decir una pasada. si es para ya el xperia s evidentemente lo mires por donde lo mires es mejor que el p.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Re: ¿Como va el xperia p en los juegos con altos requerimientos? o mejor el xperia s

Eh probado todos los juegos pesados, y el unico que va lageado es el nova 3, y el wild blood algp, pero casi nada.
Yo soy un gamer y me la paso jugando con mi xperia p, lo unico que si lamentaras es la bateria , pero en cuanto a rendimiento va muy bien, yo hasta emuladores de neogeo, n64, gba y ps1 le tengo instalado, y ya eh instalado todos los mejores juegos, ahora ando con asphalt 7, wild blood, modern combat 4 (el 3 ya me lo pase), gta, dead space, mass effect, nfs most wanted, dungeon hunter 3, eternity warriors 2, shadow gun, minecraft y residemt evil 4 entre otros no muy pesados. Todos van a la perfección.

Pero si lo que quieres saber es si va mejor en el xperia S, pues si obvio va mejor y pues tiene mas bateria.
Viejo 07/02/13, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
au.cala au.cala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Re: ¿Como va el xperia p en los juegos con altos requerimientos? o mejor el xperia s

Ana pregunta Residemt evil 4 lo tiene en español
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 06:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por au.cala Ver Mensaje
Ana pregunta Residemt evil 4 lo tiene en español
Haha no, creo que no esta en español :S, pero aun asi lo juego , ya me se donde esta cada cosa, las mejoras y dpnde comprar armas y todo
Viejo 08/02/13, 07:18:36
Array

[xs_avatar]
arthur_1 arthur_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia x8,xperia x10,moto atrix,xperia play,xperia P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Eh probado todos los juegos pesados, y el unico que va lageado es el nova 3, y el wild blood algp, pero casi nada.
Yo soy un gamer y me la paso jugando con mi xperia p, lo unico que si lamentaras es la bateria , pero en cuanto a rendimiento va muy bien, yo hasta emuladores de neogeo, n64, gba y ps1 le tengo instalado, y ya eh instalado todos los mejores juegos, ahora ando con asphalt 7, wild blood, modern combat 4 (el 3 ya me lo pase), gta, dead space, mass effect, nfs most wanted, dungeon hunter 3, eternity warriors 2, shadow gun, minecraft y residemt evil 4 entre otros no muy pesados. Todos van a la perfección.

Pero si lo que quieres saber es si va mejor en el xperia S, pues si obvio va mejor y pues tiene mas bateria.
Que raro a mi no se me laguea el nova 3 ni wild blood van como seda
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arthur_1 Ver Mensaje
Que raro a mi no se me laguea el nova 3 ni wild blood van como seda
Eh visto videos en you tube y no va lageado, por alguna razon en mi xperia p si va lageado, y nose pprque , alguna recomendación???, pprque yo los instale con rom limpia ics global y aun asi me iban algo lageados, en especial el nova 3 :S
Viejo 10/08/13, 05:03:53
Array

[xs_avatar]
roger_up roger_up no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3 compact ; Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
hola disculpen yo estaba bajando las partes del juego the dark knight rises v1.1.3 de apkmania solo que baje solo las partes 1 y 2 y me faltan la 3,4 y el apk y no logro encontrarlos .....alguien los tiene?
gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Hora actual: 07:33:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /