HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
gusroco gusroco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

duda Sim Unlock

Hola a todos!

os comento mi caso:
Mi novia tiene una DHD con la ultima version de Android (no recuerdo cual es) de Vodafone. Esta semana ha pedido la portabilidad a Pepephone, y ha llamado a Vodafone para que le liberen el movil. Los muy majos le han dicho que como ya ha pedido la portabilidad, que no se lo liberan.

Así que me comporté como un buen novio y decidí liberarle yo el telefono.
Siguiendo los tutoriales de esta misma web le hice goldcard, root, radio s-off, supercid y el ansiado simunlock. El problema es que el firmware que teniamos no era compatible, asi que tuvimos que downgradear.

Hasta aqui todo correcto. Pero resulta que queremos volver a tener la versión mas nueva del SO. Hemos probado varias ROMS custom y no nos han convencido, y finalmente acabamos en Ice Cold Sandwich, que dentro de lo malo es la menos toqueteada... pero ahora nos da fallos y nos cuelga el terminal.

Y por fin la pregunta: ¿Se pueden instalar ROMS oficiales, es decir, sin customizar? ¿En ese caso, que se perdería? ¿Se mantendría el Sim Unlock, que es lo unico que nos interesa?

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Tienes problemas con runny, smartdroid, er3bus??? Te recomiendo algunas de esas...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Kensei Kensei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Si, el simunlock se mantiene, o al menos eso tengo yo entendido, ya que yo también quiero hacerlo y he estado leyendo bastante del tema, y mi idea es hacer exactamente lo mismo que tu, sim unlock, y volver a una oficial libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
El simunlock se mantiene, el problema de los cuelgues con cualquier rom, suele ser por no hacer full. Wipe, se puede poner cualquier rom, pero si es sin root, eso si se pierde.
Donde este una cocinada bien instalada, no hay color, en mi humilde opinión, para gustos, los colores.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 00:25:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /