ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
¿Se ha peleado mi coche con mi móvil?

Hola amiguetes del foro

Hace un mes o así el móvil se quedó sin espacio y decidí hacerle una limpieza a fondo y probar alguna nueva ROM.

Probé Lexboost, que es una maravilla de fluidez, pero cual fue mi sorpresa que el teléfono o mi coche (un Citroën C4 con el manos libres de serie) no quisieron hacer pareja.

Creyendo que sería un problema de la ROM, hace una semana le puse Cyanogen 7. Pero el resultado sigue siendo el mismo: no se quieren enlazar.

He probado a utilizar la app Bluetooth File Transfer con paupérrimos resultados. Cambie la configuración del archivo audio.conf de system/etc/bluetooth como leí en un foro, pero tampoco conseguí nada.

Leí en un foro de coches que tenía que desconectar la batería, porque seguramente el ¿ordenador de a bordo no dejaba hacer conexiones nuevas?. Pero antes de desconectar, probé con el iPhone 3 de mi chica a enlazarlo y... ¡se emparejaron!.

¿Habrá perdido la chispa mi coche con mi androide y ha decidido empezar una relación extramatrimonial con el manzanófono?

¿Algún consejo? Pasos a seguir, otra ROM, otras apps, otros mundos por explorar...

¡Gracias!

Viejo 01/07/12, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola!
Pfff el maldito BT me pone enferma.... Ayer lo conecto, enlaza y bien. Todo el camino correcto, sonaba algun wasap y se oia el tirorí en los altavoces. Hasta aqui bien.

Hasta que hago una llamada y no salta el BT! Es una p*** mierda el ir conduciendo con el altavoz del telefono que distorsiona todo.. horrible, horrible.
Pues la única rom que me funcionó en su momento fue la er3bus final, no la IV, sino la anterior.
Probé con smart y ahora con runny y no me sirvieron de nada: La smartdroid conectaba y todo correcto pero cuando me llamaban, descolgaba pero ni oia ni me oian... y ayer con Runny pues lo que comento mas arriba.

Tendré que hacer mas pruebas porque me da rabia que funcione cuando no lo necesito y cuando me hace falta no me hace ni caso...

Cuentanos si pruebas otra cosa y te funciona

*Mi coche no es tan moderno, va conectado con el bt de la radio y gracias

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Aupa!! has probado a desincronizar el movil? quiero decir tu coche tendrá una memoria de la dirección mac del móvil y igual al cambiar de rom tiene problemas porque no es el mismo de antes pero si que tiene la misma mac y confunde al ordenador de abordo... no se... intenta restablecer los valores predeterminados del BT del coche y luego vuelve a intentarlo... supongo que lo de la desconexión de la batería sera para eso también para no que pierda todos los datos que tenia. jeje espero que te sirva de ayuda yo también ando a peleas pero es un parrot y puedes restablecer los valores, lo tengo que hacer casi siempre que cambio de rom...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Muchas veces es culpa del manos libres, que no está actualizado... aunque en un coche moderno es raro. Has mirado en algún foro exclusivo de C4?
Aún así, mi Parrot tardó un pelín en sacar un actualización para nuestro móvil. Pero desde entonces perfecto.
Y miraría lo que dice davidtxu: borrar los datos de anteriores sincronizaciones o directamente resetear el manos libres.

Y como último recurso: vender el trasto este y comprar un ipón, no falla nunca

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Y yo que hago?? XD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Y yo que hago?? XD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Comprar un coche nuevo

Actualizar el manos libres.

Salud!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 20:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /