|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Mar 25][WWE-ITA] udK Syrius Topaz R4 - Build 21040.1.6.0 - base v2.04
>> Actualizado en post nº 11 << ![]() XIP info:
--> Agradecimientos como siempre al crack udk ![]() --> Hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313 |
|
|
||||
|
||||
La boquita agua se me hace...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues se ha probado y he de decir que me ha durado poco puesta... El motivo principal es que el acelerómetro no funcionaba con esta ROM.
![]() ![]() De todas maneras tiene la ventaja que ahora los menus de windows salen en grande, tipo Tf3D, lo que para gente que lo quiera usar con el dedo está muy bien. Agradecer de nuevo a UDK su trabajo y esfuerzo. Estas cosas no son nada fáciles y requieren mucho tiempo. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() - DESCARGA - Changelog: Código:
[+] Updated WindowsLive 10_6_49_200 (thanks conflipper) [+] Updated QuickGPS 1_00_18221120_0 [+] Updated RandomAccess 4_1_18222125_0 [+] Updated StreamingMedia 3_0_18221528_00 [+] Updated OEMDrivers from Blackstone [+] Updated DeviceInfo 1_32_0_0 [+] Added 3G switch to Comm Manager [+] Added Facebbok (thanks conflipper) [+] Back to Manila Landscape [!] Fixed G-Sensor Calibrator [!] Fixed RunCC [!] (maybe) Fixed memory leak |
|
A mi no me haido bien
Pues yoi la instalé y tuve muchos problemas que no había tenido hasta entonces, la diamond se me colgó cuando entraba una llamada en el manos libres del coche y ya no me volvió a arrancar, ni tras varios hard reset. Me volví a una oficial flasheando en bootloader y ya no tuve ningún problema.
El rato que la estuve probando mientras me funcionaba, iba muy bien, rápida y con novedades. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo instalé la R1 y al día siguiente instalé la R2. Siempre me han gustado las roms de este hombre, pero creo que esta supera a las otras. Las novedades que tiene están bastante chulas, sobre todo la mejora visual en el panel de tareas, el teclado nuevo y el tamaño de los iconos de programas y su nuevo estilo, con el dedo va perfecto. De velocidad va muy bien, lo única pega es que arracancas 2 programas y ya tienes el 70 % de memoria consumido, como mínmo, pero va muy muy bien. Recomendable al 100% |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer que gire la pantalla con el acelerometro?
sin instalar el gyrator claro ![]() Me gusta solo le falta eso, aun que la calculador si gira, no lo entiendo..... |
|
||||
|
||||
pues a mi la rom me va de puta madre todo ,bonita estable y funcional,solo tengo un problema, a la hora de desconectarme despues de navegar con el opera no se como hacerlo ya que al pulsar en la linea de arriba donde esta la bateria no aparce el estado del sistema como antes y no encuentro la manera de cerrar la conexion a ver si alguien me hecha una mano.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Changelog: Código:
[+] Updated OS CE 5.2.21038 from TouchPRO2 [+] Updated the base ROM to v2.04 [+] Updated AdobePDF 2_5_1_0_378273_00B [+] Updated Arcsoft_MMS 5_0_43_98R6 [+] Updated Calculator 1_0_19121924_03 [+] Updated CMBluetooth 0_9_3_0 [+] Updated EnlargeStartMenu 1_2_37403_1 [+] Updated HTC_EmailSetupWizard 1_0_19122632_0 [+] Updated HTCFontLink 1_0_19123429_2 [+] Updated HTCScroll 1_0_19113219_0 [+] Updated JbedJava 0_0_20090220_2_1 [+] Updated Notification_Enhancement 1_2_1912_3027 [+] Updated Set Opera as default browser [+] Updated RSSHub 2_1_1_1083_01 [+] Updated SignatureReplace 1_2_0_0 [+] Updated WiFiSettings 1_2_1_0 [+] Updated Wi-FiWizard 0_9_8_0 [!] Fixed Notification Manager (thanks conflipper) |
|
||||
|
||||
![]() - DESCARGA - Changelog: Código:
[+] Updated OS CE 5.2.21040 [-] Removed Windows Live and Windows Messenger [-] Removed MP3 Trimmer [!] Disabled Auto suggestion for the SMS |
|
||||
|
||||
Quien es el majo que la traduce
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Makeveral Día 25/03/09 a las 19:30:26. |
|
||||
|
||||
El XIP/SYS 21040 yo ya lo tengo a ver si lo pongo un dia de estos...
Y el problema como dice Make, es que tiene los RGU y DSM unidos en uno, aunque con todo y con eso, se puede dumpear.... De todas maneras, traducirla es perder el tiempo... Ademas, de que UDK tiene la mania de hacer Roms petadas de software... |
|
||||
|
||||
Y el problema como dice Make, es que tiene los RGU y DSM unidos en uno, aunque con todo y con eso, se puede dumpear.... De todas maneras, traducirla es perder el tiempo... Ademas, de que UDK tiene la mania de hacer Roms petadas de software... ![]() |
|
||||
|
||||
Y el problema como dice Make, es que tiene los RGU y DSM unidos en uno, aunque con todo y con eso, se puede dumpear.... De todas maneras, traducirla es perder el tiempo... Ademas, de que UDK tiene la mania de hacer Roms petadas de software... ![]() Efectivamente, hasta las trancas de soft!! Aunque siempre es de los primeros, sino el primero en traer las novedades implementadas en su ROMs, que es el mayor atractivo que tienen las udk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |