|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No se si ya se haya posteado esto pero hay una forma para tener un custom rom en s5830i
Esto se hace instalando rom del galaxy Young tiene las mismas carac del s5830i Si funciona ya lo probe yo pero ai un solo problema No se adapta la resolucion y buscando vi que hay una forma de adaptarlo pero no se los recomiendo ya que no puedes contestar llamadas si lo adpatas ala resolucion del s5830i yo probe el creed rom del galaxy young y funciona bien si no hacen lo anterior yo la vdd me regrese al stock rom ya que no me gusto eso pero ustedes pueden probarlo a lo mejor les gusta Comenten si quieren que ponga el link de como instalar el creed rom para el s5830i Espero ayudarles ![]()
ARRIBA SAMSUNG !!!! Última edición por menboi1 Día 14/06/12 a las 23:56:24. |
|
|
||||
|
||||
me apunto y subo
|
|
||||
|
||||
A ver, gente... no perdais el tiempo instalando la basura esa...si ya han hecho el custom kernel para los S5830i... en cuestion de dias seguro que tendremos la Custom ROM
![]() Para instalar eso, y comerse la cabeza uno, de que si resolucion, y batallitas, mejor dejarlo tal y como esta y esperar a la Custom Rom compatible!
|
||||
|
||||
physx1024 de donde as sacado lo de que ya han terminado el custom kernel? es que tambien ando detras de el y en xda developers ai algun post pero no dejaban nada claro, puedes poner el enlace?
|
|
||||
|
||||
si funciona, como se le puede hacer overclock
|
|
||||
|
||||
![]() A ver, gente... no perdais el tiempo instalando la basura esa...si ya han hecho el custom kernel para los S5830i... en cuestion de dias seguro que tendremos la Custom ROM
![]() Para instalar eso, y comerse la cabeza uno, de que si resolucion, y batallitas, mejor dejarlo tal y como esta y esperar a la Custom Rom compatible! ![]() porfavor no comentarios malos ![]()
|
||||
|
||||
Lo siento menboi1, solo queria decir, que teniendo algo mejor...no perdieran tiempo en instalar algo obsoleto y malo...Perdona.!
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |