Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
agalera agalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS III - Galaxy Note - Galaxy TAB
Tu operador: Yoigo
SGS 3 a 499 en Saturn (con cheque regalo) solo hasta el día 7

Buenos días foreros,

Os pongo como me he cogido yo el S3, con una oferta muy buena, en tienda física y con un precio que supera a las compras conjuntas.

Primero reconocer que tiene un poco de truco, por el tema de los 100€ de regalo mediante cheque.

La cuestión es que me compre el móvil en el Saturn de Plenilunio en Madrid, y aunque en la pagina de la web pone un precio de 659, en la tienda el precio real que marca es de 599€, lo cual me parece un precio bastante interesante para ser una tienda física y llevarte el móvil en el momento,

Lo mejor de todo esto es que durante esta semana (del 1 al 7) tienen una oferta por la cual por compras superiores a 500€ te dan una tarjeta regalo de 100€ a gastar durante 5 años (algo se me ocurrirá jeje).
La única condición es que la tarjeta solo te la puedes gastar a partir del día 8 (que es cuando acaba la promoción).

Ayer estuve por allí y todavía les quedaban 3 en blanco (desconozco si disponen de mas stock).

Lo dicho, creo que se te quede el móvil en 499 es una de la mejores ofertas que podéis encontrar si os dais un poco de prisa hasta el día 7.

Un saludo y buena caza.

y por cierto, el terminal es una pasada.....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a agalera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/06/12, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Pues si que esta bien, la verdad.
Muy buena compra.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
Gracias por el dato compañero, realmente me ha dejado pensando .... estoy en duda "comprar o no comprar "
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Hoy me acerco a ver.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que haya suerte compañero

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
crystallero crystallero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

¿Estás 100% seguro de que está a 599 ? Yo lo pillé el sábado en el Saturn de Sanse y me cascaron 659 euros. Eso sí, me dieron la tarjeta con los 100 euros...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Vengo del saturn, aqui en Valencia, esta a 639 euros, menos los 100 euros de la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Interesante... aún no he decidido dónde lo pillaré, así que la información me va de perlas, gracias.
Viejo 04/06/12, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
Bufalagamba Bufalagamba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo me lo compré el viernes en el Saturn de Massalfassar (Valencia) por 589 y tarjeta descuento de 100 €, o sea, que me ha salido por 489 (y otros 100 'apalancados' para futuras compras en un plazo de 5 años). Por más que miro de momento no he encontrado ninguna otra oferta mejor, ni en tiendas físicas ni online.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
mariusz88 mariusz88 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

una pregunta, son libres ??? o de alguna compañia ???
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Xploit Xploit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Hola a todos, lo primero, agradecer a agalera, la información porque llevaba toda la mañana buscando entre varias tiendas un precio, interesante, incluido el corte ingles, antzup y otras mas, al final, he tenido que dejar todo deprisa y corriendo, y pensaba que por la tarde seria, el momento de tenerlo, tenia ya en mente varios sitios, pero no del todo seguro, cuando de repente navegando por varias tiendas Web, me da por meterme en el foro, y la verdad, posteo más bien poco, por no decir nada, pero lo leo todos los días, y entro en el apartado del Samsung SIII por curiosear y zas, veo el post de agalera, me paso por el saturn y confirmo todo lo dicho por el 599, con iva precio final y además la promoción del cheque regalo de 100 euritos a gastar como plazo máximo en 5 años, una pasada, cuando he llegado solo le quedaba uno y el del expositor, solo ha quedado el del expositor pero como lo tenían bajo llave si no hubiera habido el otro, me lo hubiera llevado igual, porque estaba impecable, bueno saludos y a disfrutar de nuestras maquinas, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
FDAVID FDAVID no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
hola buenas,perdonar mi ignorancia pero no termino d entender la oferta,decis k el movil cuesta 599 y t dan un chek regalo de 100 eur para gastar cuando pase la oferta no,lo k no entiendo es por k dicen k sale por 499 esque tienes la opcion d k t descuenten del movil los 100 eur del chek regalo,porque si no es asi el movil t sale por 599 aunque luego t compres cualquier cosa con los 100 eur. Ademas pa terminar d liarme mas el compañero Bufalagamba dice k le salio por 589 y con tarjeta descuento de 100 se le keda en 489 y con los 100 eur del cheque regalo sin gastar.

Última edición por FDAVID Día 04/06/12 a las 21:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mariusz88 Ver Mensaje
una pregunta, son libres ??? o de alguna compañia ???
El que el pillado en el Saturn, totalmente libre, no esta sujeto a ninguna compañia, ni permanencia, ni nada de nada, se lo comente al vendedor si eran libres de origen, y me dijo que si, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FDAVID Ver Mensaje
hola buenas,perdonar mi ignorancia pero no termino d entender la oferta,decis k el movil cuesta 599 y t dan un chek regalo de 100 eur para gastar cuando pase la oferta no,lo k no entiendo es por k dicen k sale por 499 esque tienes la opcion d k t descuenten del movil los 100 eur del chek regalo,porque si no es asi el movil t sale por 599 aunque luego t compres cualquier cosa con los 100 eur.
Hola FDAVID, no es un cheque descuento de 100 euros para descontar del movil, eso que quede claro, y el cheque lo puedes usar a partir del dia 8 de junio, tienes 5 años para gastarlo, pero es muy buen precios en comparación con los demás, ya que en casi todos los sitios vale, mas o menos eso o un poco mas, y ademas te dan un cheque regalo para gastarte en el saturn, por valor de 100 euros, que no esta nada mal, ya que en otros sitios pagas por el mobil y no te dan nada, yo lo veo bien, pero ya sabes para gustos colores, Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Bufalagamba Bufalagamba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

A ver si consigo aclarar en vez de liar

Yo he pagado 589 € por un S3 libre, blanco y de 16 Gb. Por ese dinero, junto al teléfono, Saturn de Valencia me ha dado un vale de compra valorado en 100 €. Por tanto, yo entiendo que el S3 me ha acabado constando SOLO 489 €. Eso sí, tengo otros 100 € que ya he pagado y que tendré que gastar en el mismo Saturn en un plazo máximo de 5 años.

Puede que se pueda explicar de otro modo, pero yo creo que está claro.

Por cierto, el aparato es una caña ( vengo de un HTC HD2 maravilloso pero que ya no daba màs de si después de 2 años y medio de uso intensivo y extensivo).

Saludos,

Cita: Originalmente Escrito por FDAVID Ver Mensaje
hola buenas,perdonar mi ignorancia pero no termino d entender la oferta,decis k el movil cuesta 599 y t dan un chek regalo de 100 eur para gastar cuando pase la oferta no,lo k no entiendo es por k dicen k sale por 499 esque tienes la opcion d k t descuenten del movil los 100 eur del chek regalo,porque si no es asi el movil t sale por 599 aunque luego t compres cualquier cosa con los 100 eur. Ademas pa terminar d liarme mas el compañero Bufalagamba dice k le salio por 589 y con tarjeta descuento de 100 se le keda en 489 y con los 100 eur del cheque regalo sin gastar.

Última edición por Bufalagamba Día 04/06/12 a las 23:46:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
FDAVID FDAVID no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
OK,probare suerte en el saturn de Murcia en el c.c Thader aver si lo tienen en 589 k por lo k veo cada saturn le pone el precio k l da la gana,gracias a todos por la informacion y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
El mvl vale lo que vale pk.tu has pagado los 599. Lo del cheque que esta muy bien no deja de ser como una promocion. Pero si te los pudieran devolver si que os saldria a 499. Porque x mucho que tu de aqui 5 años compres algo tu ya has pagado el.precio integro del mvl desde el.1 momento

Yo opino que el titulo del.post no procede pk puede dar un mal entendido a mas de uno

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu pagas por el móvil 599, pero te devuelven 100, lógicamente en cheque regalo, por lo que el valor del móvil es de 499.

No veo el problema en el título, además los compañeros lo han explicado muy bien.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
ZaBaLaaa ZaBaLaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
El mvl vale lo que vale pk.tu has pagado los 599. Lo del cheque que esta muy bien no deja de ser como una promocion. Pero si te los pudieran devolver si que os saldria a 499. Porque x mucho que tu de aqui 5 años compres algo tu ya has pagado el.precio integro del mvl desde el.1 momento

Yo opino que el titulo del.post no procede pk puede dar un mal entendido a mas de uno

Saludos!

Eso de que el movil vale los 599 es muy discutible... Teniendo un cheque de 100.. tal vez ese cheque tenga un valor menor que los 100 para ti xq no tienes necesidad de comprar nada por ahora. Pero hombre algo de valor tiene. Y respecto a lo del titulo, supongo que todo el que este interesado leera el primer post donde esta todo clarito.. Tampoco creo que de lugar a malentendidos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Yo opino asi. Pero no lo e dicho con acritud
.;) un saludo.compis

Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 20:36:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /