Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
mufasa185 mufasa185 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Movistar
Pérdida total de cobertura sin motivo aparente

Muy buenas

Mi problema es el siguiente. De unos meses a esta parte parte empecé a percibir que de vez en cuando se iba la cobertura por unos pocos minutos. Al principio no le di importancia. Pero cada vez pagaba con mayor frecuencia y durante más tiempo. El caso es que desde hace 3 días tengo cobertura intermitente o nula. He flasheado, he probado otras SIM de otras compañías y nada. Me datos alguna solución antes de recurrir al servicio técnico?

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Herramientas


Hora actual: 14:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /