|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intalar Busybox, liberar s plus, cambiar rom, etc
Saludos foreros,
Tengo un SGS Plus que necesito liberar pero no lo consigo de ninguna forma. Probé con el Omnius (con el que liberé un SG ACE) y nada y ahora estoy probando con Busybox + Galaxy_S Unlock pero al intalar el Busybox me da error, me dice que no encuentra el android_reboot y/o que la rom no sirve y que la cambie. ¿Qué puedo hacer? Si sabéis alguna otra forma de liberar el SGS Plus os lo agradecería. Saludos y gracias de antemano, Gonzalvez12 P.D. Por supuesto soy root Última edición por gonzalvez12 Día 21/06/12 a las 13:12:27. |
|
|
||||
|
||||
La única forma conocida para liberar el sgs+ es por imei.
Yo recomiendo hacerlo desde gsmspain. Te registras y abres un tema en este subforo diciendo que quieres liberar tu i9001. En las siguientes horas recibirás MP con ofertas. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Liberar los Samsung es sencillísimo, existen programas tipo Omnius y lo que ya me parece la re-pera es que encima ya hay hasta aplicaciones que te puedes bajar directamente de google play y liberarlos con un solo click, incluso para super-móviles nuevísimos como el S3.
¿Y me decís que no hay forma de liberarlo? El problema es que esto de liberar móviles es como una mafia. Todo el mundo quiere sacar tajada cuando es un proceso muy simple, estoy seguro. Si con simplemente saber el imei alguien puede darme el código de desbloqueo de mi móvil y en sólo unas horas, o ni eso, muy complicado no puede ser. Saludos, Gonzalvez12 P.D. Y esa gente que te calcula el código con el imei cómo lo hace? de dónde lo saca? |
|
||||
|
||||
No existe forma gratuita o mediante aplicaciones para el I9001.
La gente lo hace mediante IMEI, y es necesario una máquina. Yo las he visto, y se como funcionan. Cuestan 300€.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |