|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes en japones
Hola desde hace un par de dias, me estan llegando mensajes de texto en japones, abri uno y parece que es una pagina de internet, puede que sea alguna especie de virus que me haya entrando en el S3 ???
todo me empezo desde que instale el cerberus. si alguien sabe alguna solucion ??? o si tengo hacer volver a flasear y meter una rom nueva. si alguien sabe algo, espero vuestras respuestas. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la aplicacion en si haya dado permisos para que Mandes/recibas esos mensajes te recomiendo que hagas wipe y despues Flash. NO existen virus para Andriod lo que si hay son apps malignas q abren permisos para mil y una fechorias. espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff es que me esta cada poco con los mensajes, dejo captura de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya sido Cerberus, no es el tipo de app que hace eso, a menos que no sea la legítima, tienes algún app downloader mp3 o algo similar instalado? Es un sms o una notificación? Si es notificación bajate Airpush Detector: https://play.google.com/store/apps/d...irpushdetector, en otro caso aunque drástico tendrás que resetear a menos que vayas desinstalando una a una las app sospechosas.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro esque cojas y guardes toda la informacion que te importe tipo fotos etc y le metas un par de wipes y restaures datos de fabrica. Eso es una app q te esta jodi****
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es lo que voy hacer, y no se por la verdad, por lo ultimo que instale era el cerberus y el juego del max pain. Asi voy hacer restaurar a valores de fabrica.
Por que cada poco el mensajito. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el max pain y he metido el airpush de momento no me ha llegado ningun otro mensaje. Asi esperare a ver si no me llegan mas.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424047
De ese post lo baje, de momento perfecto Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el air push no me detecta nada,me esperare pues no me gustaría tener que desistalar el Max pain
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el max payne desde hace un mes casi y nunca me ha llegado ese tipo de mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás algunas apk están "toqueteadas".
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha vuelto los mensajes de los webos, asi que ha sido el max payne seguro desde que lo desinstale nada, aunque no quiero cantar victoria, lo baje del black market. A ver mañana.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ha sido el max payne bajado del black market, no lo descargueis os pasara como a mi.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el repositorio de aptoide que está en este mismo foro, lo tenéis sin mensajes en chino
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |