|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Ainol Novo7 Elf II (Elf 2)
Buenas tardes.
Supongo que con el nuevo lanzamiento del Ainol Novo7 Elf II, el anterior modelo sufrira una rebaja. En la web de Ainovo " www. ainovo . com/elfii.html" Model - Ainol Novo 7 Elf II CPU - Amlogic8726-M6 Cortex-A9 Dual Core(1.5Ghz) GPU Mali 400×2 Operation System Android 4.0 (ICS) RAM 1GB, DDR3 Nand Flash 8GB/16GB (Support 2GB-4GB-8GB-16GB-32GB Micro SD card) Screen 7Inch Capacitive 5-Touch HD LCD Screen,1024x600Pixels Operating Mode 5 Touch with Capacitive Screen and Buttons (Power, VOL-, VOL+, Home) GPS No Camera Yes, front 2.0 mega pixels Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 points touch Youtube Yes Bluetooth No Low-power dissipation 14wh, screen shut down 15days Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook TXT, LRC(PDF, EPUB,FB2 by installing the third party software) Network Wifi: Wireless Lan 802.11b/g/n, 300Mbs Support External 3G I/O Ports 1*Mini USB 2.0 Port(OTG), 1*3.5mm Stereo Headphone Jack 1*TF Card Reader, 1*DC-IN Jack, 1*Mini HDMI Output Sound System - Built-in Speaker(1*1W) Audio Player - MP3,WMA, WAV,(APE, FLAC, AAC, OGG by installing the third party software) - Support Multi-Track Video player - MOV,MKV, AVI, RMVB, TS, M2TS, VOB, DAT, MPEG, MP4,PMP, 3GP, FLV, WMV, ASF etc Support Flash Adbobe Specially for Amloigc Ver10.2 MLV/AVI/WMV/RMVB/TS/TP/M2TS/RM/MPEG/VOB/MOV/FLV/MP4/3GP<1920*1080, Up to 1920*1080P Full HD Battery Power 14WH Last time: 15hours with headphone,Wifi Off, screen shut dow Video Play: 7 hours with earphone, Wifi off Games Play: 5hours with Wifi off" More function Google Search/Browser/ Camcoder/ Email/MSN/Skype/ Gtalk/ICQ/Alarm Clock/ Caculator/Calendar/ES file Explorer/ ES task manager/ PDF reader/ Photo Browser/ Weather Forecast,etc Others Multi-language, OTG Function(Exfat,NTFS,FAT32), Compatible system: Win200/XP/VISTA/WIN 7 Operating Temperature:10℃ - 45℃ Output aupport HDMI Ver1.4, Backward Compatibility Ver1.3 Component 480P, 720P, 1080P Espero no haber repetido el post. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero a vender mi 7 elf para comprarme la elf 2
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando ??? sale y mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh que lata apenas con unas semanas con mi Elf y sale esta ..... pero no me la pienso comprar me quedo con la Elf solo espero que no se olviden de ella y sigan sacando Roms y MOds
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene posiblemente me llegue una Elf II, por lo visto Ainol ya las estaba prometiendo para finales de Abril pero como siempre ... primero las promesas y después, mucho después, las tablets.
En cuanto que me llegue hago una review, de entrada la Elf 1 no estaba teniendo muchos problemas de CPU, me parece bastante "redonda", a ver que diferencias veo con el nuevo. La Elf 1 se ha vendido muchisimo Akiba, no te preocupes, si no la tiene uno la tiene otro, pero se seguirán usando durante bastante tiempo.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, hola a todos y muchas gracia!
Llevo un tiempo leyendo y leyendo antes de comprarme una tablet y a pesar de que me habeis servido de mucha ayuda, aun no estoy muy decidido, estoy entre una ainol de 7 pulgadas, ya que parece que a falta de que salga la de google son las que mejor calidad/precio comentais, o una algo mas grande si se abaratan las de pantalla ips... De lo que no estoy seguro es de si merece la pena jugarsela con un pedido a china y si seran de fiar, ya que un compañero me paso esta web en la que la Elf 2 con adaptador, funda y envio sale por 105€ Perdon por alargarme....como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link:
http://www.ownta.com/ainol-novo7-elf...l?currency=eur |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Declarar envio bajo valor, envio chinapost y cruzar los dedos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por percheron1537 Día 01/06/12 a las 22:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la novo elf 2 y es bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la cargas? Me da problemas con el usb. Uso el adaptador. Aun así se calienta durante la carga? A tí tb te pasa esto?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por waidso Día 01/07/12 a las 17:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La cargo por AC con Un cargador de pared que mande hacer con e voltaje indicado por. Por q por usb tarda Un siglo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |