|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion jb (I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip | 769.2 MB Oficial)
Pues ya ha salido la nueva actualizacion jb (I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip | 769.2 MB Oficial)
Descarga: http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de donde es? yo estoy echo un lío
gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta al pesar bastante mas que la de OTA se entiende que esta es completa y se puede instalar sobre un terminal formateado no?
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo la inmortal, y quiero meter esta y dejarla con esta, pero claro, quiero que en el futuro me salten las actualizaciones y tal, vamos, dejarlo como de fábrica, se entiende que con esta ROM, que es libre, debería de ser así, no?
El problema es que necesito hacerme root para restaurar apps con el Titanium backup, así que una vez root se supone que no se actualizaria... ¿Que podria hacer? - Joderme y actualizar a mano de por vida - Hacerme root y despues quitar el root? Como? - Alguna solucion mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reabierto. Este hilo es sobre la libre, no la Vodafone
Última edición por alvhergon Día 17/10/12 a las 11:05:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar por kies y me pone que es esta I9300XXDLID, no coincide la ultima letra, por que sera?
No será la misma que poneis en la cabecera? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta última actualización, pero me gustaría hacer una instalación limpia, porque tengo problemas con la duración de la batería y quiero empezar todo de cero.
He buscado "instalación limpia" y no encuentro nada, es lo mismo que hacer Full wipe? O tendría que hacer algo más. Gracias de antemano....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba la de UK o Alemania
¿Nadie sabe el built date? * Edito * PDA: I9300XXDLIH CSC: I9300PHEDLI1 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-04 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nadie un enlace alternativo para descargar?
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo la inmortal, y quiero meter esta y dejarla con esta, pero claro, quiero que en el futuro me salten las actualizaciones y tal, vamos, dejarlo como de fábrica, se entiende que con esta ROM, que es libre, debería de ser así, no?
El problema es que necesito hacerme root para restaurar apps con el Titanium backup, así que una vez root se supone que no se actualizaria... ¿Que podria hacer? - Joderme y actualizar a mano de por vida - Hacerme root y despues quitar el root? Como? - Alguna solucion mas? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta última actualización, pero me gustaría hacer una instalación limpia, porque tengo problemas con la duración de la batería y quiero empezar todo de cero.
He buscado "instalación limpia" y no encuentro nada, es lo mismo que hacer Full wipe? O tendría que hacer algo más. Gracias de antemano.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen... a poner la PHE y a cambiar el CSC otra vez..
DDD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |