|
||
|
||||
|
||||
se puede cambiar de launcher?
estaria interesado en que alguien me explique lo que es un lancher, tambien si se puede cambiar y cual poner a mi orange montecarlo que esta con la rum de orange rooteada
un saludo |
|
|
||||
|
||||
claro q puedes cambiarlo , por launcher el la market , descargate alguno , dale a la casita y te aparecerá los launcher q tienes , marcas con el q quieras arrancarlo y lo pruebas , así hasta q des con uno de tu agrado , yo uso launcher pro , por q es muy fluido y usa poco recursos del sistema, y q es el launcher ! pues el escritorio del móvil básicamente, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo he probado y me gusta como cambia la configuracion del movil yo pensaba que esto solo se podia hacer con la rum la verdad que la launcher pro me gusta estabien y va fluida.
Me podrias decir mas gente cual tiene y por que les gusta y asi a si voy probando alguna mas. claro q puedes cambiarlo , por launcher el la market , descargate alguno , dale a la casita y te aparecerá los launcher q tienes , marcas con el q quieras arrancarlo y lo pruebas , así hasta q des con uno de tu agrado , yo uso launcher pro , por q es muy fluido y usa poco recursos del sistema, y q es el launcher ! Pues el escritorio del móvil básicamente, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo espier launcher, me gusta la pureza de los iconos del iphone...
shot_000001.jpg shot_000002.jpg |
|
||||
|
||||
prueba holo launcher, go launcher, ftlauncher y 360 launcher...están bastante bien todos
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |