|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Música por nombre de archivo
Si hay algo que nunca me ha gustado del móvil es que la música la ordena por artista, albumes... pero no por orden alfabetico del nombre de archivo. Es algo que me parece bastante molesto..
A parte del de serie, he probado el Winamp y las clasifica igual.. No hay ningun modo de que salgan ordenasas por orden alfabetico segun el nombre del fichero y no del artista o album? Sent through Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El poweramp es lo que buscas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Poweramp es tu amigo
![]() Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
||||
|
||||
La ordena igual que el Winamp, según el nombre de pista no segun el nombre de archivo.
Por ejemplo tengo 2 archivos: Avril Lavigne - What the hell.mp3 Blink 182 - All the small things.mp3 Pues me sale ordenado así: All the small things y después What the hell. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema que tu
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la solución larga que le veo es editar archivo por archivo y borrar toda la información relativa a artista, album, año, etc
Pero debería existir algún programa que los gestione por nombre de archivo sin necesidad de hacer lo q digo. Sent through Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |