|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Troyano???? o que???
Buenos dias,
tengo un problema con una cosa que me sale y no se de donde, ya que esta en chino y no lo detecta ningun antivirus, os cuento: Me instale hace un par de dias la aplicacion No led y me venia en chino o japones, vamos ke no entendi nada, la baje del blackmarket, y como no supe configurarla y no hacia lo ke yo esperaba la desinstale, pero cual es mi sorpresa que todos los dias me sale como que me llega un correo, en chino o japones por supuesto, kon dos opciones, una no hace nada y la otra te descarga una aplicacion que no se de ke va, pero ahi si ke entra en funcionamiento el antivirus y la blokea, pero me sigue saleiendo todos los dias el bicho ese, os paso unas fotos para que lo veias. Ya me comentareis lo ke sea, un saludo y a ver si podemos solucionarlo porque me temo que me meta mas mierda dentro del movil y no tengo ganas.. Saludos.. Shanty PD: el movil es un Samsung galaxy SII ICS 4.0.3 FOP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando air push y mira si te detecta algo.
Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y no me encuentra nada, he probado a reinstalar todo de nuevo, vamos ke le he metido la version ICS 4.0.3 FOP desde cero, he borrado la memoria del movil, restablecimiento maestro y nada me lo vuelvo a encontrar....... me sale cuando l e da la gana, me salio sobre las 4 de la madrugada y sobre las 12 de la mañana de hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo, seguramente es alguna de las aplicaciones que tienes instalada y aunque has metido de nuevo la ICS 4.0.3 al volver a reinstalar las aplicaciones (si habias hecho un backup previo) te ha vuelto.
Yo lo que hice fue resetear de fabrica y formatear la SD interna porque al igual que tu probe con varios antivirus y tambien fui desinstalando aplicaciones poco a poco y no hubo manera.Desde ayer por la tarde no me ha vuelto aparecer.Espero te sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo nunca descargue ni instale la aplicacion NO LED.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |