|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecida cuenta de correo electronico
Hola,
He tenido un problema: he liberado mi P3300 mediante el metodo del cambio de Imei en mi casa. Todo correcto hasta ahí, he podido meter mi tarjeta orange y funciona muy bien, pero al ir a echar mano de mi cuenta de correo de gmail me he encontrado con que ha desaparecido. En la pantalla de "hoy" aparece que tengo 4 correos sin leer en gmail pero le doy para acceder y entra a mensajería pero ni rastro de la cuenta. Tampoco la puedo crear de nuevo porque me dice que ya existe. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para verla de nuevo o como eliminarla para crearla otra vez? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
He tenido un problema: he liberado mi P3300 mediante el metodo del cambio de Imei en mi casa. Todo correcto hasta ahí, he podido meter mi tarjeta orange y funciona muy bien, pero al ir a echar mano de mi cuenta de correo de gmail me he encontrado con que ha desaparecido. En la pantalla de "hoy" aparece que tengo 4 correos sin leer en gmail pero le doy para acceder y entra a mensajería pero ni rastro de la cuenta. Tampoco la puedo crear de nuevo porque me dice que ya existe. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para verla de nuevo o como eliminarla para crearla otra vez? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
He probado esto y tampoco. He cambiado el nombre pero sigue diciendome que ya existe una cuenta de correo con ese nombre. Creo que optaré por actualizar la ROM y de esta forma volveré al principio. Además he leido que la ROM descargable que hay en esta página es muy buena.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |