|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre ics
hola buenas noches pues mi consulta es la siguiente y no se si a mas personas les ha pasado.
pues desde que actualice a ics puras fallas en la red, en wifi, muy lento, inestable, en si de todo pero mi duda es porque despues de rootear la 4.0.4 la oficial para mi la de (america latina), porque me dura menos que si no lo tuviera root, hace rato me pase a la LT15i_4.1.B.0.431_Generic.Global.World que es mas estable y tenia la bateria en 98% y lo deje como media hora y cuando vi solo tenia el 61% y7 solo estaba activado el wifi pues siento que es algo raro y no se si a alguien mas le ha pasado pues siempre me pasa cuando lo tengo root pero solo con ics. definitivamente no se que hacer si regresar a la 2.3.4 o de plano con una rom que para mi pues todas tienen fallas pero bueno esa es mi opinion, gracias. |
|
|
||||
|
||||
pon el cyanogemod 7.0.2 esta actualizacion acaba de salir ya graba videos en hd 720p esta nitida la rom y 0 fallas y rapidisima.. yo tenia el ics algo lento le borre todas las aplicasiones chafas de fabrica rootie y todo y puse el ADW laucher e iba de lujo pero ya que salio esta actualizacion de cyanogemod la estoy probando y sin duda es la mejor que he probado te la recomiendo sinceramente la puedes instalar directamente si ya instalaste el ics.
|
|
||||
|
||||
A ok voy a probarla gracias
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |