|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda para Diamond con bateria extendida 1350mah
Hola a todos,
Siguendo diversos post, finalmente me he decidido a pillarme una bateria extendida de 1350mah ... y la diferencia es sustancial, ahora no tengo que recargarla cada dia!!! Pero ... alguien podria recomendarme alguna fuenda para la Diamon que fuese compatible con la bateria extendida. Gracias, AUR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de cuero como la que venía con Vodafone pero de ebay y los dos primeros días estaba un poco ajustada, luego ha ido cediendo un poco y ahora va perfecta...
Si esta no te mola la que vende dino por compra/venta también he oido que va bien s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo seguramente adquiriré la bateria extendida original del HTC Diamond, la de 1340, y por lo que he leido las dimensiones del aparato cambian, por lo que se tienen que adquirir accesorios de la HTC Touch Pro. Pues ahi va mi pregunta, existe alguna funda de silicona (de un solo cuerpo) para éste aparato, porque sólo he encontrado fundas cortadas en 2 partes (una para la delantera y otra para la trasera) y francamente es penosa, que opinais???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la que me compre en los chinos
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14993 en principio es para la diamond origila, pero he comprobado que cabe a la perfeccion con la tapa de la de 1340 mah. La unica pega, es que con esta, al estar mas justita en la funda el agujero de la camara de la funda no coincide al 100% con la de la tapa. Solucion: o bien lo haces mas grande o bien sacas el mobil de la funda para hacer fotos. Por lo demas genial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |