|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 Internacional vs Americano | Exynos 4412 vs Snapdragon S4 | 1Gb vs 2Gb de Ram
Aparecen los primeros test de ambas versiones después de los grandes debates que hubo por el tema del cambio de CPU y aumento de Ram
Recordemos: Versión Internacional -> QuadCore Exynos 4412 a 1,4GHz con 1 Gb de Ram Versión Americana -> DualCore Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5GHz con 2Gb de Ram
Última edición por giru Día 21/06/12 a las 20:28:45. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ni hablar!
|
|
||||
|
||||
Realmente pienso que el calificativo de "el mejor" al final no lo da el hardware, lo otorga la comunidad cuando se centra en un modelo. Algo parecido a lo que sucedió con el Galaxy S2 donde pese a que teníamos varias versiones la que triunfó fue la internacional GT-I9100 a secas.
|
||||
|
||||
Realmente pienso que el calificativo de "el mejor" al final no lo da el hardware, lo otorga la comunidad cuando se centra en un modelo. Algo parecido a lo que sucedió con el Galaxy S2 donde pese a que teníamos varias versiones la que triunfó fue la internacional GT-I9100 a secas.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me va muy mal el tema del RAM
e instalado lo minimo..vamos lo de siempre ... por dar un exemplo me indica esto : 663/780 mb k pasa aki ? el s2 era diferente..mejor creo.. |
|
||||
|
||||
Precisamente eso mismo vengo de comentar en otro post... En el Note (que a fin de cuentas es un S2 muy crecidito) era distinto el tema de la gestion de la RAM lo que me da que pensar. Lo cierto es que en alguna ocasion se me han cerrado programas y vuelta al escritorio ( cosa de la ram ?¿), que por cierto, vuelve a cargar ( casi siempre ) los iconos y demas cada vez que salgo de alguna app, cosa que con otros galaxy (el S y el Note por ejemplo) no me pasaba. De todas maneras no creo que por llevar 2GB de ram sea mejor o peor que el modelo internacional, basicamente por que de que la version de android que pueda necesitar/aprovechar dicha cantidad dificilmente la veremos en el S3 y pocos de los que lo tenemos ahora mismo lo conservaremos por entonces, al menos, como telefono principal. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |