|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fuentes demasiado pequeñar...¡ayuda!
EL Xperia U tiene una definición de pantalla bestial, pero las fuentes se ven muy muy pequeñitas, y yo con la presbicia me da rabia estar con las gafas parribay pabajo...¿Alguna idea?, ¿Hay alguna aplicación del Google play que funcione con el Xu?...y sin ser root ni cosas de esas difíciles, por favor....
|
|
|
||||
|
||||
Pues viendo que no hay muchas respuestas por aquí, he instalado "Big Font" del market, no es maravilloso pero algo hace, imagino que la versiónde pago es más completa...seguiré buscando.
|
|
||||
|
||||
tambien podrias instalarte otro launcher, hay muchos que te dejan cambiar los iconos y sus letras
![]()
|
||||
|
||||
Pues gracias, no tenía ni idea, ¿alguna recomendación?...esto completamente pez...
|
|
||||
|
||||
pues prueba con go launcher o adw launcher para mi los mejores
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, todos los que quieras, pero lo normal es que pongas uno de predeterminado, para que siempre que pulses "home" vayas a ese, si luego quieres quitarle ese valor de "predeterminado" la opcion esta en Ajustes/Aplicaciones seleccionas ese launcher y le das a borrar valor de predeterminado (o algo parecido). Si no le das a ninguno el valor de predeterminado cada vez que pulses "home" te preguntara a que launcher deseas ir, algo rollo ...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |