Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Conexion con TV Samsung (SmartView)

Buenas

Bueno pues al parecer en el market existe una aplicacion de samsung que permite conectar el sg2 con una Tv samsung que tenga smart Tv. http://getmovil.com/aplicaciones/sam...w-galaxy-s-ii

yo la he probrado y me permite usar el sg2 de mando y iniciar una especie de pad para juegos (me imagino que para los de la TV). Esto siempre y cuando tengas la tv conectada al mismo punto de acceso que el movil

Lo que no veo por ningun lado y es lo que mas me interesaba es el poder ver la tv en el movil y viceversa.

habeis trasteado alguno q¡cin esto? por mas que busco por internet siempre me aprece la misma noticia.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

nadie nada?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo una samsung pero no es compatible con smartview. pero sí me permites que te pregunte sí tu puedes ver todos los vídeos 1080 grabadas con la cámara, desde la función allshare. Te lo agradecere sí me dice en casi afirmativo la versión de rom que tienes.
A mi me dice mi tele que no soporta él codec. Pero la guasa es que algunos me los ha reproducido.
Gracias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Última edición por pandopando Día 28/06/11 a las 18:49:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 06:45:38
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Se supone que la aplicación Samsung Smartview también hace lo que dices, al menos según la descripción del market.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
angelssr angelssr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Si lo que quieres es ver la Tv en el movil tienes la aplicación "Tv by Zurera" , pero creo que no se ven todos los canales.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
yo tengo esa la samsung samrt view, y la samsung d8000 y yo si que puedo ver lo q veo en la tele en el movil, eso si va con un poco de retardo en el movil, asegurate de q tu tv sea compatible, ya q las unicas compatibles son las d7000 y la d8000, ya q son estos dos modelos compatibles con el touch control de samsung, un mando a distancia parecido a un movil, o en su defecto con el galaxy sI, o el galaxy sII
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
xxmatrakaxx xxmatrakaxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: RM note 10 pro
Tu operador: Orange
Pues yo tengo una, D6500, y no se si es por la ICS 4.0.3 o porque no tira mi tele, todo y siendo 3D, smart TV, allshare, y puedo ver en la TV los videos del movil a 1080.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /