|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion con TV Samsung (SmartView)
Buenas
Bueno pues al parecer en el market existe una aplicacion de samsung que permite conectar el sg2 con una Tv samsung que tenga smart Tv. http://getmovil.com/aplicaciones/sam...w-galaxy-s-ii yo la he probrado y me permite usar el sg2 de mando y iniciar una especie de pad para juegos (me imagino que para los de la TV). Esto siempre y cuando tengas la tv conectada al mismo punto de acceso que el movil Lo que no veo por ningun lado y es lo que mas me interesaba es el poder ver la tv en el movil y viceversa. habeis trasteado alguno q¡cin esto? por mas que busco por internet siempre me aprece la misma noticia. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una samsung pero no es compatible con smartview. pero sí me permites que te pregunte sí tu puedes ver todos los vídeos 1080 grabadas con la cámara, desde la función allshare. Te lo agradecere sí me dice en casi afirmativo la versión de rom que tienes.
A mi me dice mi tele que no soporta él codec. Pero la guasa es que algunos me los ha reproducido. Gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por pandopando Día 28/06/11 a las 18:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la aplicación Samsung Smartview también hace lo que dices, al menos según la descripción del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es ver la Tv en el movil tienes la aplicación "Tv by Zurera" , pero creo que no se ven todos los canales.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa la samsung samrt view, y la samsung d8000 y yo si que puedo ver lo q veo en la tele en el movil, eso si va con un poco de retardo en el movil, asegurate de q tu tv sea compatible, ya q las unicas compatibles son las d7000 y la d8000, ya q son estos dos modelos compatibles con el touch control de samsung, un mando a distancia parecido a un movil, o en su defecto con el galaxy sI, o el galaxy sII
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una, D6500, y no se si es por la ICS 4.0.3 o porque no tira mi tele, todo y siendo 3D, smart TV, allshare, y puedo ver en la TV los videos del movil a 1080.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |