|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc Desire HD Averiada 40-50 €
Hola vendo esta desire HD averiada. Esta en s-off y recovery instalado. El problema, esque al encender se queda en el logo, y de ahi no pasa... Viene con todos sus accesorios, e independientemente de todo eso. Suestado es 10/10 tanto pantalla como móvil en general.
El precio 40-50 € Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola aqui las fotos, tiene todos sus accesorios aunque aqui no salgan si quereis más fotos, pues pongo más:
![]() ![]() En un principio el precio es 50 + gastos de envio. Por correo dertificado. Por favor dejad vuestras respuestas aqui en el post mejor que por mp. Gracias! A los que por mp habeis preguntado que como se rompió. Fui a instalar una rom, hice todos los wipes, pero no isntale la rom, ya que me salia un menu propio de rom y no sabia como se manejaba. Asi que cogi y quite la bateria y ahora pues no tiene rom se queda en un logo con letritas. Y no puedo acceder al recovery. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Intenta entrar de nuevo en recovery e instala la rom, si haces todos los wipes y formats pero jo instalas rom nunca arrancará.
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola maigos, perdonad que no responda a los mp, pero esque sois muchos, si aqui hay 7-8 personas interesados por mp hay el triple. He estado hablando con un colega, que dice uqe me la va a mirar y demás pero no va a poder hasta dentro de unos dias. (No más 1-2 semanas). Porfavor id pasando por aqui todos los que sigan intersados a pesar de que tenga que esperar ese intervalo de tiempo. Y mañana, para darle tiempo a todos pondre una lista por orden de turnos. Y asi cuando pase ese tiempo ( si no he conseguido averiguar nada..). SE realizará la venta por el orden establecido. El precio serría 55-57 € g.i. Tendrñia que pesarlo todo para ver cuanto me costaría enviarlo.
Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia! |
|
||||
|
||||
El vendedor ha puesto 55-57 euros GASTOS INCLUIDOS que viene a ser lo mismo que decia antes 50 euros +gastos.
Suerte con la venta |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |