|
||
|
||||
|
||||
Dudas de comprador.
Buenas, tengo un HTC chahacha y estoy pensando seriamente comprar este por los puntos de Orange, que se queda a 0 euros.
Antes tengo unas dudas, lo de que no tenga ranura para micro sd ¿es realmente importante? tendré problemas de de almacenamiento?, en mi chachacha los tenía, pero cambiando Rom y demás se soluciona. Por aquí veo que está parado el asunto de las ROM, pero no me preocupa ya llegará, pero el hecho de que no tenga ranura para sd me tira para atrás con aplicaciones como app to sd que solucionan estos problemas bastante, a ver que me podéis decir del espacio real con vuestra experiencia. Tiene flash en el navegador? se pueden ver videos streaming, tipo roja directa?, no he conseguido encontrar esta información por ningún lado. Los juegos he visto que suelen funcionar bien, este es el mayor motivo por el que cambio de móvil, mi HTC no mueve nada y mas con la pantalla tan pequeña. ¿qué tal funciona jugando? ¿bien o decente?. Muchas gracias!, seguramente sea parte de este foro en unas semanas, que me gusta bastante este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, haber en que te puedo ayudar :
A mi 4gb de espacio me sobran, ahora mismo me sobran 2gb pero tengo 500 mb de musica solo ... depende de la musica que tengas, que es lo que normalmente llenas el mobil, aparte de fotos y videos, entre otras cosas por supuesto, pero eso principalmente es lo que llena mas .... Si que es verdad que 8GB serian perfectos, pero bueno, al precio que esta .... ojala lo hubiesen puesto a 8 GB , la sd me da igual, pero bueno, de momento tampoco me importa mucho ![]() 2gb para instalar las aplicaciones es de sobras pero exagerado .... tengo instaladas muchas, pero que muchas apps y juegos, y aun me sobra 1gb y 100 mb y no creo nunca que baje de 800 mb. Los juegos me van perfectamente, en algo se tendria que notar el doble nucleo .. ![]() ![]() Lo de flash no estoy seguro, pero te puedo decir que puedes ver la tele en directo y ver videos en youtube desde el navegador. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Por potencia debes saber que este teléfono hoy en día lo mueve todo. Pero la experiencia en el juego pierde al ser la pantalla tan pequeña. Para mi gusto para jugar comparte algo con más pantalla.
Lo de la memoria, al decir que cambiando de rom se solucionaba entiendo que no hablas de almacenamiento para el usuario. Si te refieres al de aplicaciones va bastante sobrado. Yo con el almacenamiento no tengo problemas pero objetivamente debes saber que son 3,80Gb exactamente lo que tienes para almacenar cosas: música, fotos... Para .apk tienes 2Gb y para SO otros 2Gb así que imagínate. Para ics y jellybean más que de sobra. |
|
||||
|
||||
Además lo de no tener microSD puede ser una pequeña ventaja también ya que lo mueve mucho más rápido y se nota, para gustos...
Y el compañero que nombraba jellybean ojala te oigan los de Sony jeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un HTC chahacha y estoy pensando seriamente comprar este por los puntos de Orange, que se queda a 0 euros.
- tu =Antes tengo unas dudas, lo de que no tenga ranura para micro sd ¿es realmente importante? tendré problemas de de almacenamiento?, en mi chachacha los tenía, pero cambiando Rom y demás se soluciona. Por aquí veo que está parado el asunto de las ROM, pero no me preocupa ya llegará, pero el hecho de que no tenga ranura para sd me tira para atrás con aplicaciones como app to sd que solucionan estos problemas bastante, a ver que me podéis decir del espacio real con vuestra experiencia. yo= tiene 2 gb de sistema, 2 para instalar y 4 para ti y lo que quieras. - tu =Tiene flash en el navegador? se pueden ver videos streaming, tipo roja directa?, no he conseguido encontrar esta información por ningún lado. -yo= si tiene flash y viene instalado de serie. -tu =Los juegos he visto que suelen funcionar bien, este es el mayor motivo por el que cambio de móvil, mi HTC no mueve nada y mas con la pantalla tan pequeña. ¿qué tal funciona jugando? ¿bien o decente?. yo= tengo instalados actualmente guerrilla bob, riptide gp, shine runner y samurai vengeance, ademas de otros tantos y decirte que van de lujo. Muchas gracias!, seguramente sea parte de este foro en unas semanas, que me gusta bastante este teléfono. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, me lo he pedido y me llega el jueves, me habéis solucionado mis dudas con vuestras respuestas, nos veremos por el foro. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |