|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguir gesture input de sony ericsson apk
Buenas
Me gustaria saber si alguno me puede pasar el teclado del neo v que es tipo swype para ver si lo luedo poner en mi galaxy note. Me parece que se llama gesture input. Sabeis si funcionará? Soy root Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
https://www.box.com/s/f4167852c0d8a1222aac
Mira a ver si es éste!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() ![]() IIIIIIIIIIIIIIIIII Orgulloso de ser Español. Última edición por danissiete Día 16/06/12 a las 17:13:21. |
|
||||
|
||||
Ahora lo vuelvo a subir.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu tiempo! La pena es que lo intento instalar y no me deja, lo he copiado en system/apps pero no me lo reconoce el galaxy note... Que pena y wue rabia
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He puesto un post en el.foro de desarrolo de note,a ver si me echa una mano alguna cabeza pensante...
Mil gracias de nuevo PD mi mujer tiene un neo v que se le bloquea cada dos por tres. Stock en 4.0.4 algun consejo que te veo muy puesto que no sea restablecer de fabrica? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba haber con este otro archivo a ver si te funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4614560
Respecto a lo de móvil de tú mujer, sí está root puedes probar a borrar algunas aplicaciones del sistema (con cuidado) a ver si así liberas un poco de espacio y de memoria... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias!
La verdad es que no esta root asi que poco puedo hacer... Con respecto al otro teclado, agua... Me dice lo mismo que el que me pasaste, no se ha podido instalar, puede que solo sirva en un sony ericsson pero se me hace raro... Que lastina! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |