|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar iconos barra de notificaciones
hay alguna forma sin cambiar la rom original del galaxy s2 de cambiar los iconos de la barra de notificaciones que vienen por defecto no me gustan nada
|
|
|
||||
|
||||
y como se hace eso ??
|
|
||||
|
||||
ami tambien me gustaria saber como se hace
![]() |
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion llamada status bar en el market gratuita que cumple con lo prometido..aunque es algo irregular para mi gusto...Tiene algunos bugs.Alguna otra¿?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el hilo de personalizacion de la criskelo hay tutoriales y mucha información sobre todo eso, sólo tienes que ser root, y echarle ganas, hay modificaciones de todo tipo, aprenderás un webo en ese hilo, y no te cortes preguntando, animo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias voy a verlo
![]() |
|
||||
|
||||
Si es que hay tanto tutoríal ya hecho y tanta modificación, y tanto se ha escrito sobre todo eso, que debe estar todo dicho ya, mirate el primer post del hilo que he comentado, el de personalizacion de la criskelo rom, y lo que no comprendas, mejor lo consultas allí, siempre hay compis dispuestos a ayudar, saludos
|
||||
|
||||
En la seccion widged y configuracion en la seccion software tienes una plantilla y tutorial para flasear por recovery solo los iconos que quieres cambiar (o aplicaciones enteras a gusto del consumidorr) se llama Universal Flasher Theme (o algo asi), echa un ojo con el buscador para encontrarlo, otra opcion algo mas agresiva con el cambio y muy similar de usar pero desde una app es metamorhp.
Por supuesto tienes que ser root para que funcionen.
|
||||
|
||||
Básicamente, se trata de tener los iconos que quieres sustituir y saber la ruta donde están ubicados, los pones en el flaseador y se lo aplicas, pero lee mucho antes de empezar, no quieres ni oír hablar de brick, verdad?, ah y flasear es una droga, ya no podrás parar
|
||||
|
||||
En el hilo de personalizacion de la criskelo hay tutoriales y mucha información sobre todo eso, sólo tienes que ser root, y echarle ganas, hay modificaciones de todo tipo, aprenderás un webo en ese hilo, y no te cortes preguntando, animo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() por cierto bonitos pechos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |