![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
¡Buenas a todos!
La he cagado bien cagada con el HOX,resulta que tenia instalada la rom de viperx,y hasta ahi todo bien,pero de buenas a primeras me ha saltado una imagen como cuando los televisores antiguos se quedaban sin señal,pues igual,y el movil no me responde ni los botones fisicos ni la pantalla cuando intento pulsar en ella.Bueno,pues consegui acceder al fastboot y desde ahi le meti el boot.img de la charmaleon para intentar flashearla a ver si se le quitaba el problema,pero ha sido peor el remedio que la enfermedad,ahora el movil esta en un bucle de reinicios constantes,aparece la pantalla de colores de la que hable antes y se reinicia,asi continuamente.no se que hacer,ayudadme por favor,estoy desesperado. ¡Gracias a todos! |
|
|
No te entra en el HBOOT?
Intenta cargarlo hasta los topes, pero sin entrar en el el fastboot, chungo... |
|
||||
|
||||
Hola,muchas gracias por responder
He conseguido arrancar el HOX,pero ahora viene otro problema,en la configuracion de la rom que he puesto(Vyperx)al movil le pasa algo,tarda muchisimo en responder cuando toco botones en la pantalla,y a veces no reacciona,a veces pulso el boton de power,se encienden los botones de abajo pero la pantalla sigue negra.algo le esta pasando pero no se el que.a ver si me hechan un cabo.gracias a todos y a ti tb pitxili por responderme e interesarte. Última edición por JeIvI_LPGC Día 06/07/12 a las 19:14:10 |
|
|
Cita:
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE |
|
||||
|
||||
cuidado con el boot.img ,intenta con el stock ,que viene dentro del ROM y no hacer reboot,entra directamente en recovery despues de flashear y poner el ROM
|
|
esa dichosa viperx, veo que no solo a mi entrega solo dolores de cabeza, en fin, si puedes acceder al HBOOT, flashea el kernel de la android revolution (es el de serie) e instalas la revolution HD, que es la mejor me a corrido
esta viperx es un grandisimo dolor de cabeza.... Saludos! |
|
Cierto, la Viperx parece bastante inestable. Hay que esperar nuevas versiones de la Rom.
|
|
Será que las fabricaciones son distintas, a mi cero problema, es más ...van 3 días creo y el kernel cada vez mejor.
El mío es de Singapur. Tenía un amigo con Titan2 y le pasaba lo mismo y dejó de hacer modding, va no sabía mucho y desistió, Por suerte con el hox eso nunca va a pasar porque las roms son tan distintas y variadas , sumado a los kernels. A seguir disfrutando que roms sobran. LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE |
|
+1 cuando este mas desarrollada esta Rom, quizas se me pasara por la cabeza probarla, pero por ahora no quiero volver a ver como la bateria se descarga sin siquiera haber encendido la pantalla .______.
|
|
||||
|
||||
sigo investigando
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12 |
|
||||
|
||||
solucionado
¡Hola a todos!
Pues como os conte,dicho y hecho,consegui poner la charmaleon y sin ningun tipo de problemas,casi no lo consigo porque el movil no me respondia ni a los botones fisicos ni a los gestos de pantalla,era un calvario,pero ya esta solucionado.Al igual que otros compis que me ha nrespondido por aqui,creo que la Viperx tiene mucho que pulir todavia,en estetica,bateria y rendimiento sera una pasada pero en estos momentos no le yega ni a la suela a la charmaleon.un abrazo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda. |
|
Pues yo no te recomiendo la charmaleon, simplemente porque ya no van a continuar con su desarrollo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Pitxili,se que no van a seguir con su desarollo pero de momento es la que mejor me ha ido,la tendre hasta que pruebe otra que vaya tb realmente bien como esta.Me aconsejais alguna rom que vaya bien?
|
|
La InsertCoin es la que me va mejor, pero de bateria consume menos la Leedroid, que también iba fenomenal. La Maximus One también me funcionó de lujo durante una semana, pero de Tweaks anda flojita.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Pitxili. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«