|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda red 3G
Hola, desde hace unos días vengo observando que en mi indicador de red sale la letra E. Yo hasta entonces, tenía las letras H y G, pero ahora se incorpora la E y alternan entre las tres.
Quisiera saber, que es más rápida, la E o la G, y si puedo elegir entre E y G. Mi operador es Pepephone. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La más rapida es la H (HSDPA), luego la 3G, luego la E (EDGE) y luego G.
No lo puedes elegir a voluntad, el móvil se conectará de una a otra dependiendo de la calidad de la señal, cobertura, saturación de red etc. Descripciones de cada tipo, aquí: http://www.elhacker.net/diferencias-...sdpa-umts.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ando buscando en la config del movil para que se conecte únicamente a redes 3g y no lo encuentro, wcda o wdcma o algo así
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso no lo decías en tu pregunta
. Dependiendo de la versión de Android que tengas, y siendo root, puedes activar un menú oculto que te permite conectarte solo a 2g (para ahorrar batería). Por ejemplo con la 2.3.6 no puedes porque Yoigo eliminó esa posibilidad de su Rom oficial pero con otras roms cocinadas, o versiones oficiales anteriores a la 2.3.6 si se puede.http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-248631.html Lo de forzar a conectarte solo a 3g creo que no es posible. Última edición por dorianHTC Día 15/06/12 a las 12:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en el otro tema pero lo pongo aqui por si alguien lo busca :
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=171
|
||||
|
||||
|
oye pero lo del 2g solo sirve o bien datos o bien voz pero no los dos a la vez
cuando estoy usando datos en 2g, cuando me llaman sale que estoy sin cobertura por eso uso 3g(bueno en realidad no fuerzo 2g y siempre uso 3g porque hay buena señal por madrid) pd: yo siempre tengo 3G en azul y cuando envio o descargo se pone la H. pero si fuerzo a solo 2G, sale E y G asi que siempre has estado usando el 2g tambien(la G) y ahora habran mejorado la cobertura de tu zona y ahora tienes la E enves de G(mejor E,mas rapido,que la G, aunque sigue siendo 2G)
![]() ![]() Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;)) Última edición por marcko Día 15/06/12 a las 14:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero yo siempre tuve la H,desde el primer dia,y a ratos la G,solo que ahora sigo teniendo la H pero la G ha sido cambiada por la E.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pue lo dicho mejor para ti, mas velocidad
![]() |
Estás aquí
|
||||||