|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Partida guardada del Reckless Racing 2
Hola amigos, quería preguntaros si alguno sabe donde se guardan las partidas del Reckless Racing 2? Estoy apuntito de hacerme root y con lo cual perderé mi progreso en éste juego al que estoy muy enganchado y lo llevo al 84% y no apetece volver a empezar que ya me he comprado el mejor coche y lo he tuneao a tope
.He rebuscado con el ES explorer y no lo encuentro por ninguna carpeta. Os lo agradecería mucho. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, no me molaria nada perder los progresos al rootear
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay un archivo en la SD en la ruta data/data/com.polarbit..../files que se llama data_small.vfs pero creo que no es, he probado a quitarlo y arrancar el juego y lo que hace es bajarse ese archivo otra vez (59 megas) y cuando inicio el juego tengo todo como estaba. No sé si éste juego guarda tus datos de perfil en la nube, haber si alguien nos ilumina.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te íva a decir que lo guardaras con titanium backup y luego al restaurar lo tendrias tal y como se guardo, pero ya veo que aún no eres root, así que no he dicho nada
Seguro que ay una manera como la que menciono pero sin ser root, espero que alguien te lo solucione porque yo no tengo ni idea, SORRY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te íva a decir que lo guardaras con titanium backup y luego al restaurar lo tendrias tal y como se guardo, pero ya veo que aún no eres root, así que no he dicho nada
Seguro que ay una manera como la que menciono pero sin ser root, espero que alguien te lo solucione porque yo no tengo ni idea, SORRY ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco primero tienes que desbloquear el bootloader para rootear y ese proceso te límpia el móvil como de fábrica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||