|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom estable??
Buenos dias. Jamas he pensado en poner una Rom diferente a la de serie en mi Sensation. Realmente hay muchas roms interesantes, pero, ¿existe alguna Rom cocinada 100% estable y funcional? Siempre leemos.... "bugs conocidos","no funciona..."
Gracias Enviado desde Htc Sensation
|
||||
|
||||
Actualmente estoy con la ROM Elegance v2.1.0 y va de lujo, llevo poco mas de un dia con ella y sin estar totalmente estabilizada me funciona de maravilla. Hiperfluida, optimizada, bonita y con Sense 4 y overclock a 1566 Mhz, antes de esta tenia la Insert Coin 5.4.0 a 1188 Mhz y tambien funcionaba bien sin darme problema alguno, pero la Elegance me va todavia mejor.
Con esta ROM he realizado llamadas, wifi, internet, whatsapp, juegos, descargas, musica, fotos, videos, en fin, un poquito de todo y por lo pronto, no tengo queja.
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la Inquisition 4.0.2 y no la cambio por ninguna. En una ROM sin sense y se nota, sobre todo en fluidez y batería, y es 100% estable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y alguna rom android puro con twead?
Hay alguna estable? Que no tenga bug realmente y que se noté en cuanto a bateria. Yo ahora ( la 1° rom de Sensation que pruebo) ORDROID 9.0.0 y mar funciona realmente bien con el kernel por defecto y trabajando a 1.2ghz. La temperatura de media son 36 grados, me parece excesivo ( me ha alcanzado hasta 42 grados). En mi antigua desire hd no superaba los 32 grados... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e Última edición por junno Día 14/06/12 a las 14:24:47. |
|
||||
|
||||
Prueba AOKP o CM9 y sabrás lo k es no tener sense de verdad |
|
||||
|
||||
Porque... Hay alguna forma de flashear una rom sin tener que tocar hboot, recovery...?
Enviado desde Htc Sensation
|
||||
|
||||
Si, con una RUU para tu dispositivo firmada por htc pero como las roms cocinadas no estan firmadas si la tienes de fabrica (S-ON) tienes que cambiar el hboot y el recovery si o si.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.virtuousrom.com/p/inquisition.html y el MOD para mejorar la camara http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533238 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |