|
Android Market: "tu dispositivo no es compatible con este elemento"
Buenos dias,
Ultimamente me encuentro muy a menudo este mensaje cuando intento descargar desde el market. Lo curioso es que algunas de las aplicaciones ya las tengo descargadas y funcionan correctamente. Tambien he comprobado que si las instalo por "otras vias" que no sea el market se instalan y funcionan correctamente. Os ha ocurrido? Sabes a que se debe? saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
LO mismo le dice a mi sgs con ics, por ejemplo: el chaton 1.5.3 lo tenía instalado con MIUI 2.3.7, ahora tengo el 1.5.1, me dice que hay actualización, pero accedo al market y pone que mi dispositivo no es compatible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que lo que te pase a ti, sea diferente, ya que yo lleve ICS y me paso, muchas cosas no estan todavia optimizadas para ICS todavia. Es cuestion de tiempo. |
|
||||
|
||||
Esto ocurre con Rom's a las que se ha cambiado el DPI nativo... Si lo volvéis a poner a 240 y después hacéis un Fix Permissions en el Recovery ya no os debería salir ese mensaje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues es posible que sea debido a los cambios que hice en el DPI... por lo menos coincide en fechas.
Bueno, de momento seguire instalando a traves de "otros markets" ya que me gusta como ha quedado a 200... ¿Sabes si afecta a algo mas, el cambio de DPI? (hasta ahora no he notado nada raro...) Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos. Mi tablet Yarvik no es "compatible" segun la lista negra.
Hay algun modo simple para novatos de saltarse esa restriccion? Os estaria muy agradecido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|