![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiarlo???
hola foreros, me a surgido a lo tonto un dilema, ya que empezo de cachondeo pero... me a dixho oyes lo quieres cambiar??, resulta que me quieren cambiar mi xperia U por el nokia lumia 710 y la verdad por lo poco que visto n oesta mal no pense que a ser mononucleo fuese fluido
ganaria o perderia en el cambio?? |
|
|
Yo me quedaria con el U, el 710 si bien es bueno en relacion-precio (que tambien el U es perfecto en ese aspecto), creo que los materiales y el diseño son mejores en el Xperia U, aparte tienes que tomar en cuenta si te agradará usar WP sobre Android.
|
|
||||
|
||||
Funciona el whassap en wp7??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que yo sepa si que funciona. Hace algun tiempo probe el wp7 y no estaba mal ( me sorprendio gratamente), pero ... prescindir de android? y encima a un nokia? Uf, yo me quedaria con el U sin pensarlo mucho.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor me dejo engañar por su fluided jaja xd y la camara es similar nose, teneis razon un android es un android
|
||||
|
||||
Yo vengo del 710, decirte que por fluidez si, por cámara también, por apps no, por interfaz y personalización no, por whatsapp NO(aún le queda mucho por pulir) por diseño allá tú y por materiales no(ya que la pantalla es muy guarra eso si aguanta de todo y yo lo llevaba sin protector)
|
||||
|
||||
Cita:
Si- a favor del lumia Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre yo he oido a mucha gente decir que WP está muy bien, lo que pasa que se está desarrollando muy lento... si no te importanlas apps y sólo quieres el whatsapp pues oye, pillate el Nokia
|
|
Windows por android? No NUNCA. Por BADA/simbian... hablemos.
Yo no cambiaba ni de coña. Microsoft es esperar por nada porque nunca llegará a pulir su SO de telefonía, antes de eso sacará otro formato y ahí te quedas. El un sistema operativo destinado a desaparecer junto a blackberry. Vender la moto obviamente lo intentan como Samsung con su Bada pero amigos esto de sistemas operativos no es ninguna tontería. Samsung se ha dado cuenta que un SO no es como sacar tres pepinacos y cuatro mierdas que al final unos por otros sales bien parado. En SO o los haces todos buenos desde el principio o te come la competencia. Por cierto habéis probado W8 que mierda más grande! Lo comparas con Mountain Lion que encima sale antes al mercado y te partes de risa. Por cierto si tienes un notebook abstente de probarlo, este SO necesita mínimo 1280x768 o no se abren las aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
y una duda quitando el sitema operativo, en calidad materiales camra con cual os quedariais?? y la calidad de nitidez de pantalla cual se ve mejor
Última edición por Neokid Día 18/06/12 a las 18:07:01 |
|
||||
|
||||
Calidad de materiales y pantalla el xperia y cámara algo mejor el lumia pero no muy notablemente
PD: si lo cambias lo único que hecharas en falta serán apps... Por lo demás no ye arrepentirás a la interfaz te adaptas rápido y te gustará Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por reivajungle Día 18/06/12 a las 21:19:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
pd cuestion de apps mientras haya whassap porq apenas uso juegos y tal xd |
|
||||
|
||||
Yo tenía una cortadora de sim pero la di con el lumia, sólo cuesta dinero si quieres tener la microsim y una tamaño normal xq tendrían que hacerte copia, si no vas a Movistar Orange yoigo o lo que seas y pides que te la corten. El whatsapp ya te digo que es un paso atrás con el de android, por lo menos cuando yo lo tuve no se si estas semanas abran actualizado, por lo demás no pierdes mucho
Yo cambie xq me molo el diseño del xperia si no con el lumia seguía Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi el xperia u me traia un adaptador de microsim a sim, pero vamos, yo he tenido un htc radar y ni de coña cambio un xperia u por un windows phone. Pensaba que el radar sería mejor que mi Lg O2X pero no fue así.
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien compi, seguro que no te arrepientes
|
yo no cambiaria un wp por un android ni muerto, he probado el lumia 800 de un amigo y si que es verdad que va muy bien, pero las mil aplicaciones chorras y no tan chorras que lleva android por ser un sistema operativo ... que digamos es mas longevo no las tiene wp ni muerto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|