|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alcatel OT Idol Mini
Hola a tod@s:
estoy pensando en pasarme a Simyo, harta de un montón de cosas con Robafone. Y ya que me cambio de compañía dar el paso a la conexión de datos. Hasta ahora me las he apañado con el wifi y mi kk móvil Nokia C5-03. El caso (ya me centro) es que he visto en Simyo la opción de pagar a plazos un Alcatel OT Idol Mini. Para qué uso el móvil? para facebook, blogs, foros y whatsapp... Tendré suficiente con este móvil o me arrepentiré a la primera de cambio? Confío en vuestras expertas opiniones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Te aconsejo que mejor compres un móvil libre y no te ligues a ninguna compañía. El Alcatel tiene 512MB de RAM, y para los tiempo que corren opino que se queda un poco corto, mejor mira otro con 1Gb de RAM. Por ejemplo este es muy buena opción http://www.amazon.es/LENOVO-A820-PAN.../dp/B00C7HKOV4 Si me dices tu presupuesto te miro algo más... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta boopi.
En este caso es un móvil libre, se paga a plazos pero no hay permanencia, en caso de dar de baja el contrato antes de que finalicen los plazos, se abonaría lo que reste por pagar del móvil. Llámame antigua si quieres, o desconfiada.. pero no me fío un pelo de comprar en según qué sitios...porque a quién reclamo si no funciona? o si falla? Mi presupuesto es de 100- 120€ máximo Muchas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo esojairam;
Disculpa pensaba que te referías a permanencia con la compañía. Así ok, al fin y al cabo es una financiación. Entiendo lo de las compras en lugares no físicos, cada uno tiene sus preferencias. El tema es que con ese presupuesto se ajustarían algunos modelos comprados en webs chinas (no clones, alguna marca de allí) pero creo que en tu caso no es viable. Voy mirando y te digo. |
|
||||
|
||||
¿Al final que móvil te has comprado?
Yo me he comprado el Idol mini y la verdad que va genial, y más para el uso que le vas a dar. Yo me lo compré de Yoigo (con renuevo) por 100 euros y lo he liberado ya que tengo tuentimovil. Si todavia estas dudosa, no lo dudes, compralo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues no me he comprado nada aún
![]() |
|
||||
|
||||
PD: alguien sabe de algun movil de unos 100 euros con 2 años garantia mas decente que el idol mini de yoigo? es para mi madre y en ninguna pagina de importacion ni nada encuentro cosas mas decentes con 2 años garantia, el bq 3.5 se queda muy pequeño. Saludos! |
|
||||
|
||||
yo intentaria cojerme el motorola moto g o que sea algo mas caro pero merece mucho la pena lo unico es que no tiene para tarjeta de memoria
|
||||
|
||||
ahora le he comentado de comrpar en china yparece que no le ha dado tanto miedo, no se a ver que me dice y del BQ HD como dicen planteate el moto a ver si te gusta o no =) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |