|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App correo
Hola, soy del foro GALAXY SII y bueno, un amigo mío ha pillado este móvil y la verdad que me encanta la app que usa para el correo, en nuestro caso con exchange.
EL caso es que como también lleva ICS versión 4.0 de android, quisiera saber si esa app es compatible con mi terminal y si es así, alguien me la podría pasar?. saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que tenga el ZIP de la rom donde pueda sacar esa APP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root (aún estoy dentro de los quince dias y no quiero problemas si hay que cambiarlo) así que no puedo copiartela.
Puedes bajarte alguna rom del foro de desarrollo y sacar el .apk del zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien lleva un explorador de archivos, si entra en el raiz dentro de system/app están las aplicaciones, y supongo que se llamará email.apk o mail.apk....Bueno, si alguien me la pasa se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho tu post para ver si alguien sabe como conseguir la aplicacion normal de email de ICS, porque lleva un widget (igual al de GMAIL de ICS) pero al meter la suya HTC no puedo tener ese widget en otro launcher...
Entonces a ver si alguien sabe donde conseguir esa APK o por lo menos el widget que es lo unico que de verdad quiero...
|
||||
|
||||
|
Aprovecho tu post para ver si alguien sabe como conseguir la aplicacion normal de email de ICS, porque lleva un widget (igual al de GMAIL de ICS) pero al meter la suya HTC no puedo tener ese widget en otro launcher...
Entonces a ver si alguien sabe donde conseguir esa APK o por lo menos el widget que es lo unico que de verdad quiero... ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final buscando y rebuscando por XDA encontre la apk oficial de Google del Email... gracias de todas formas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |