![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: **********Samsung Modelo: **********Galaxy S3 Compañía: ********** Libre origen español Precio: **********510 Estado: [color=Sienna]**********[/COLOR perfecto Desperfectos: **********ninguno Entrega/Envío: **********trato en mano Ubicación: **********BARCELONA Forma de Pago: **********efectivo Factura: *********** COMPRADO EN EL CORTE INGLES Tiempo de Uso: *********29 JUNIO Descripción: Bueno pues vendo Galaxy s 3 , comprado en el corte ingles, lleva protector de pantalla y funda desde el primer dia. Tambien incluyo una funda original FLIP cover blanco y protector de pantalla Samsung Galaxy s 3 color AZUL 510 , incluyo funda t p u original y protector de panatalla es de Vodafone , se puede liberar por imei, . ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por willy28 Día 15/06/12 a las 06:35:15 Razón: nuevor precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te mando un mp
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privao !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mp...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venderias la funda de la derecha por separado? (la que lleva puesta el s3)
PD: Si no, puedes decirme donde la comprastes? estan por todos lados agotadas, y no encuentro ese pack de 2. Última edición por NeoPhyTe Día 14/06/12 a las 18:38:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado compañeros, habrá sido un mal entendido, venga..... A disfrutar del foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mentira, a mi no me has mandado ningun privado, sino no escribiría aqui mas.
Última edición por NeoPhyTe Día 15/06/12 a las 13:53:56 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|