|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el WIFI
Hola buenas tengo mi tablet TF101 y despues de mucho sufrimiento conseguí poner la ROM de Megatron y el Wifi conseguí que me funcionara. Pues bien ahora después de tres dias apagada la tablet la he encendido y no me coge le wifi, directamente no encuentra ninguna mientras que el movil y demás lo coge a la primera. Estoy probando con bastantes Roms y kernels pero nada de nada. Como puedo solucionarlo.???
Muchas graciasssss =) |
|
|
||||
|
||||
la megatron creo que tenia problemas con el wifi en su version 1.1.0 , y habia que flasear un kernel de los que el creador de la rom recomendaba.
de todas maneras pasate por el hilo de la megatron , ahi seguro que te aconsejan mejor salu2 partio |
|
||||
|
||||
Lo unico tengo el problema del Recovery 5.5.0.4, he intentado hacer lo que decias en el post de poner otro ercovery mediante el Terminal Emulator pero nada de nada... =(
|
|
||||
|
||||
Si sin problemas, hago los pasos en el "Terminal Emulator" se reinicia todo ok, pero al reiniciarse vuelve otra vez al recovery, vamos que no ha hecho nada. Y cuando instalo desde el Recovery tambien hago lo que has puesto de NO darle a "Reboot System now" si no que lo hago mediante Coldboot
|
|
||||
|
||||
imagino que metes mal el comando de terminal.
te dejo aqui los pasos , pero con enlace al nuevo recovery touch de rogue http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1337928496 1 - descargad el cwm que vamos a instalar de aquí: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1337928496 , y ponedlo en la memoria INTERNA (5.5.0.4 no puede leer la SD externa) 2 - ir a playstore, y descargad e instalad, terminal emulator. 3 - reinicia en el recovery 5.5.0.4 , instala el nuevo recovery a través de: instal zip from sdcard , choose zip from ... 4 - Una vez instalado, no pulsar reboot system now , hacer un coldboot directamente 5 - Una vez que haya arrancado el sistema , ejecute terminal emulator, y vamos metiendo los comandos de uno en uno , sin las comillas , y pulsando intro "su" (si superuser te pide permiso , allow). esto os dara un # "echo boot | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=0" ,este es el importante , cambia el flag "reboot" la TF se reiniciara , ya sin loop, y vereis una barra de progreso instalando el nuevo recovery. Ahora ya podreis instalar cualquier ROM , o recovery nuevo normalmente desde vuestra sdcard. Última edición por partio Día 11/06/12 a las 12:34:57. |
|
||||
|
||||
Ok probaré de nuevoooo GRACIASS, ahora te comento =)
|
|
||||
|
||||
Haber hay una cosa que me falla y es una vez metida la frase correctamente echo boot | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=0 luego pongo exit,enter y ya cuando le doy a reboot y le doy a enter pone que reboot no se puede aplicar.
o lo que tengo que hacer es poner en la misma linea de codigo exit reboot |
|
||||
|
||||
Si sin problemas, hago los pasos en el "Terminal Emulator" se reinicia todo ok, pero al reiniciarse vuelve otra vez al recovery, vamos que no ha hecho nada. Y cuando instalo desde el Recovery tambien hago lo que has puesto de NO darle a "Reboot System now" si no que lo hago mediante Coldboot
![]() PD: si se hace el reboot desde el Terminal emulator hay que hacerlo con permiso SU si no no hace el reboot. . es decir si tras el comando hacemos "exit" luego tiene que ser: su reboot |
|
||||
|
||||
Si el tiempo me lo da sin problemas, aaaa vale vale pues voy a probar como dices el rebbot =) GRACIAS
|
|
||||
|
||||
ojo que el tiempo te lo tiene que dar a la primera...si te equivocas con la linea de comandos y no te lo da, hay que empezar desde el principio. (flasheando el recovery de nuevo y coldboot) A mi no me ha funcionado a la 1a y he vuelto a entrar el comando, me ha dado el ok y nada no se instalaba el recovery. He vuelto a empezar y OK.
|
|
||||
|
||||
"su"
"echo boot | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=0" "su" "reboot" |
|
||||
|
||||
no , si no haces el exit , no es necesario que hagas el su otra vez
su echo.... reboot edito arriba por si alguien tira de hilo Última edición por partio Día 11/06/12 a las 12:35:24. |
|
||||
|
||||
No me sale... y es la tercera vez que lo intento he metido bien todas las lineas me da el tiempo que tarda....
|
|
||||
|
||||
vale , prueba solo el comando , sin flasear recovery
arranca mediante cold boot , y haz los pasos del terminal para ver si te cambia el flag no instalas nada pero el reinicio te lo deberia hacer sin problemas ya el siguiente que hagas , estariamos en las mismas , solo es para ver si te funcciona bien una vez salu2 partio |
|
||||
|
||||
Hago cooldboot (Sin instalacion)
Su.. Echo.. y me devuelve 5+0 records in5+0 record out5 bytes transfereed in 0.001 sec (5000 bytes/sec) |
|
||||
|
||||
cuando haces el cooldboot no lo hagas con el "reboot system now" seleccionado en el recovery por que puedes hacer que arranque de nuevo antes de hacer el coldboot y ya nada. Mueve el selector y ya luego presiona Power+Volumen down hasta que te salga el coldboot en el robotito de android.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |