ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Opinion sobre lo que le voy hacer al movil

La verdad que despues de mucho leer y pensar un poco yo creo que lo mejor para el movil es dejar la rom de orange ruteada para poder meter mas aplicaciones y poder meter el flash player.
y encima la rom de orange me gusta mucho igual no es muy fluida pero me parece comoda y me dura la bateria si no lo uso mucho me dura un par de dias y si le doy caña con juegaso todo el rato unas 6 horas yo creo que esta muy bien.

vale entonces lo que hago es :
1- miro que mac adress tengo, la copio y guado bien guardada.

2- le instato el recovery clockworkmood con lo cual hago un backup de la rum original con la configurancion del movil en ese momento.

3- guardo el backup en el ordenador

4-instalo el recovery original

5- liberamos el movil

6- le instato el recovery clockworkmood, con el restauro de la rum original con la configurancion del movil anteriormente.

7-roteo el movil con el tutorial de rooteo

8- en este momento es cuando yo creo que tengo que meter la mac lo hago con el tutorial de liberacion y si no con el kener del z3 que no se como se hace.

que os parece como lo voy hacer es asi como hay que hacerlo ?
un saludo a todo
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Si es asi, lo que yo no comprendo es porque no quereis meterle rom cocinadas, ya que en mi opinion son mucho mejores en todo. Y actualmente practicamente las roms que hay no tienen fallos y a pesar de eso se siguen mejorando.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y no hace falta que instales el recovery dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por que con otro movil un amigo las metio y no me gustaban mucho y daban algun problema solo por eso y tambien le dio problemas al conectarse por tarjeta del movil no el wifi
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transsis Ver Mensaje
por que con otro movil un amigo las metio y no me gustaban mucho y daban algun problema solo por eso y tambien le dio problemas al conectarse por tarjeta del movil no el wifi
SI pero eso seria porque las roms no estarian pulidas del todo jejeje. Pero bueno tu haz lo que quieras, yo solo digo que el dia que pongas una cocinada, dificilmente volveras a poner la de stock.

Un saludo! Y suerte compi en el proceso!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale y cual me recominedas?
de todas formas si restuaro la de origen hay que hacer lo mismo que cuando instalas una cocinas con el recovery lo de formatear los wipe o wipe cache y eso que sale en un video tutorial
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para resstaurar el backup, primeri haces los wipes y despues a restore hay un tutorial que lo explica. Buscalo en el post recopilacion de hilos.

Respecto a las roms yo creo que ahora mismos las mas populares son la mokee os, h3 blue y la atomic final. Yo te aconsejo la dos primeras.

Si instalas la mokee os acueedatte de instalar despues el zip quee mejora el sonido.

Un saludo, y cualquiee cosa aqui estoy!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:19:11
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
lo que yo no comprendo es porque no quereis meterle rom cocinadas
hazle caso al ercordobes que como biien indica debajo de su nombre es usuario veterano jajaja
yo tube la room de orange dos meses y me harte de ella y probablemente es lo que te pase a ti
hace una semana meti la h3 blue y la verdad que a sio lo mejor que e hecho
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas amigos del foro tengo una duda enorme despues de hacer todos los pasos que he marcado al principio y me sale todo perfecto mi problema es al meter le la mac me da problemas me quedo en el paso 9 no consigo meteler los numeros para que me los busque.y poder remplazalos. 11 22 33 44 55 66
eso por que puede ser que no me cojo los numero con el portatil me coge numeros en hexadecimal.
despues como no he podido acabar el proceso lo he dejado y mi sorpresa al reiniciar el movil es que va mal y vibra la pantalla cuando todo el rato ha ido perfecto y depues de no acabar el proceso me ha empezado a ir asi de mal.

necesito ayudar urgente a ver que es lo que tengo que hacer desde donde tengo que volver hacer todo para que se me quite el problema de la pantalla y luego porfavor alguien que me explique como se busca y remplaza la mac con ese programita

un saludo a todos que creo que me falta menos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 06:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno de momento lo de la pantalla que vibraba se ha solucionado solo . pero lo de cambiar el mac no tengo ni idea a ver si me echais una mano de como se maneja el programita xv32 un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de hacer todos los pasos al final me costo remplazarlo pero ya esta el ploblema grande biene cuando acabo y reinicio el telefono voy al wifi lo activo y me da error podia ser por que los pasos no los hice todo seguidos y los tengo que volver desde el pricipio de mac (vamos hacer los pasos para recuperar la mac de origen desde lo primero )
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
ZTEando ZTEando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Hola a todos/as,

Soy muy novatillo en esto del Android, pero bueno también lo fui con el Symbian y bueno hice mis pinitos, a si que estoy como transsis, quiero cambiar la Rom de fabrica, yo tengo la de Yoigo, nose que os parecera, pero no se cual Rom poner y en cuanto a la MicroSD ayer me pille una de 32 GB clase 10 guapisima!! pero tengo una duda, que seguro es muy tonta, pero ¿pongo y quito del terminal y listo o tengo que hacer copiar/pegar de los archivos y/o carpetas que tenga la microsd que viene con el teléfono? y luego me acabo de descargar la CM 7.2.0 - RC3 -skate-20120609 ¿que os parece, para empezar? esta Rom ya es estable, o aún le falla algo, nose cámara, vídeo, wifi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 19:49:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /