|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy s3 SIII (LIBRE, NUEVO Y FACTURA) También adaptador MHL TV HDMI-OUT
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy s3 Compañía: Libre Precio: 480 Gastos de Envío Incluidos Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Certificado / En mano Ubicación: Salamanca Forma de Pago: Ingreso / Transferencia Factura: Si del día 25. Tiempo de Uso: Minutos Descripción: Vendo un Samsung Galaxy S3 blanco, con factura del día 25 (tiene 2 días escasos). Lo estuve toqueteando ayer por la tarde en casa y... aunque es precioso, tiene una pantalla excelente y funciona rapidísimo.... no me acaba de convencer, lo veo muy grande para mi gusto, no me veo llevándolo en el bolsillo. Lo compre en PhoneHouse junto con un contrato de Yoigo, pero el móvil me lo dieron libre. Está impoluto,no ha salido de casa, toqueteado unos minutos y vuelta a su cajita con todos sus papeles, plastiquitos y cables. Sería el precio por lo que se vende en el foro, 480 euros Gastos de envío incluidos. También, si se quiere, puedo añadir junto al móvil, el adaptador MHL TV HDMI-OUT original de Samsung para el s3. El pack lo dejo en 500 euros Gastos de envío incluidos. El adaptador también viene en la factura del móvil de PhoneHouse. No estoy abierto a cambios, solo dinero. Saludos! ![]() ![]() ![]() Última edición por oskarzer0 Día 28/06/12 a las 18:14:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
no entiendo bien, para incluir la factura pides 500€...?? Gracias! (EDIT) Creo que he leído mal... XD Última edición por articuloquatro Día 28/06/12 a las 18:10:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |