Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
perly perly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

"Mis sitios" en Google Maps

Soy nuevo en android. He hecho una aplicación sobre arquitectura de Madrid, seleccionando unas decenas de edificios, haciendo fotos de ellos y confeccionando en "Mis sitios" de Google maps los mapas correspondientes a cada uno, con sus etiquetas, explicaciones y foto.He utilizado la URL correspondiente y todo ha funcionado perfectamente en el emulador. Luego lo he pasado a un teléfono android 2.3 muy elemental, un Samsung Galaxy Y, y, mientras estoy en el entorno del WiFi en el que he hecho la aplicación, todo funciona estupendamente, pero cuando salgo a la calle e intento hacer trabajar la app, el teléfono se cansa de buscar el URL del elemento que le solicito. Como sé muy poco, no sé si esto se debe al teléfono, o si es que estoy haciendo algo mal. ¿Tiene alguien idea de lo que sucede? Os agradecería mucho alguna ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

En principio a la aplicación le da igual que haya WiFi o datos móviles. El Google Maps por ejemplo te funciona bien en la calle? Por ver si es un problema de la conexión de datos...
Viejo 11/06/12, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias

Gracias. Voy a comprobarlo y te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por perly Ver Mensaje
Soy nuevo en android. He hecho una aplicación sobre arquitectura de Madrid, seleccionando unas decenas de edificios, haciendo fotos de ellos y confeccionando en "Mis sitios" de Google maps los mapas correspondientes a cada uno, con sus etiquetas, explicaciones y foto.He utilizado la URL correspondiente y todo ha funcionado perfectamente en el emulador. Luego lo he pasado a un teléfono android 2.3 muy elemental, un Samsung Galaxy Y, y, mientras estoy en el entorno del WiFi en el que he hecho la aplicación, todo funciona estupendamente, pero cuando salgo a la calle e intento hacer trabajar la app, el teléfono se cansa de buscar el URL del elemento que le solicito. Como sé muy poco, no sé si esto se debe al teléfono, o si es que estoy haciendo algo mal. ¿Tiene alguien idea de lo que sucede? Os agradecería mucho alguna ayuda.
¿Podrías explicar un poco mejor lo de la URL? Es decir, ¿se abre con el navegador, con la propia app...?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Explicándome

Os cuento: he salido a la calle a probar con Maps, y es un desastre. Se duerme buscando un sitio. He probado con Latitud y sucede lo mismo. Me temo que hay un problema en el teléfono o en Simyo. Les voy a consultar.
La URL se abre con la app, efectivamente. Yo selecciono un edificio de mi lista, y se abre el mapa, con una etiqueta en la que aparece el nombre del edificio. Pincho y me sale la descripción, arquitectos, circunstancias, y la posibilidad de ver la fotografía, conocer el camino desde la situación actual hasta el edificio, etc.
Todo ello, como digo, funciona perfecto en el emulador y en el samsung dentro del área del wifi del ordenador donde se ha hecho la app.
Pienso, entonces, que lo que no funciona es la conexión del teléfono a través de su red. Sigo investigando.
Gracias por vuestro interés.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aclarado el asunto

Lo siento. Todo era producto de mi ignorancia. Desconocía que en simyo tienes que configurar el teléfono para android. Una vez configurado, todo funciona y y puedo subir la aplicación. Gracias por vuestro interés y ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 23:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /