Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas
Viejo 10/06/12, 15:04:19
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
SuperSonicGenoV4 vs. Huawei U8650 Spanish Power 1.0

Cual de estas dos ROMs me recomendais? Si podéis valorarlas en cada una de estas funciones, me haré una mejor idea de lo que quiero, ;)
  • En función de su estabilidad ( que no este todo el rato con que fuerce el cierre de procesos, cuelgues.. etc)
  • Fluidez y Potencia en el multitask
  • Errores ( que tenga fallos como la distorsión del sonido en el speaker, volumen bajo en las llamadas entrantes, lo la radio Fm y el bluethooth, Que no aparezcan los nombres de contactos al marcar, en la aplicación de llamadas, etc
  • Apariencia (Mayor capacidad de customización, presencia de animaciones, etc)
Si conocéis roms mejores podéis ponerlas, GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 15:47:14
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Versión de ROM: CyanoModgen 7.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esa 1.0 es algo antigua no tiene drivers de adreno actualizados ni nada, si quieres alguna que no se a cyanogenmod, te recomendaría la última del compañero veloz yo la he instalado y me va muy rápida y muy bien y tiene todo lo último que hay para nuestro telefono con la última versión oficial de android 2.3.6, la de supersonic es una rom muy rápida tambien lo que pasa que es 2.3.5 y a mi personalmente me dira poco la batería con la rom incluso calibrada se la come muy rápido sin embargo mucha gente esta encantada con ella imagino que sera depende de cada usuario el uso que le de. Te recomiendo que pruebes una pocas y que te quedes con la que mas te guste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Reglas de Mensajes