|
||
|
||||
|
||||
Rotacion automatica de la pantalla
Hola, justo hoy he comprado el terminal HTC Dream de Movistar y todo bien salvo un par de preguntas.
¿Al rotar el telefono, la pantalla deberia rotar automáticamente o solo es cuando deslizamos el teclado? Luego sobre la sincronización de los contactos, ya he leído por aqui que ya están al correinte para arreglarlo, todo y asi en el menú de sincronización sólo me aparece "Sincronización Automática" y Gmail, a diferencia de algunas capturas de pantalla. También queria comentaros que al encender el telefono por primera vez ha arrancado en un menú blanco con letras de colores, al estilo shell de linux, pero al reiniciar un par de veces ya ha arrancado bien... Que pensais!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo de la rotación automática vendrá con la actualización automática del CupCake.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
El tema de la sincronizacion es por el capado de movistar
en xda ya estan currando en ello, porque con la version francesa ha pasado lo mismo, de todas formas yo espero que con la version cupcake quede arreglado, aunque tambien habra que tener en cuenta en que condiciones sale la española, que movistar, tristemente, tiene mucha manos Otra opcion que tienes es ponerle una rom extraoficial, las hay muy buenas, date una vuelta por los hilos de este subforo relacionados al tema y lo valoras un saludete!
|
||||
|
||||
El tema de la sincronizacion es por el capado de movistar
en xda ya estan currando en ello, porque con la version francesa ha pasado lo mismo, de todas formas yo espero que con la version cupcake quede arreglado, aunque tambien habra que tener en cuenta en que condiciones sale la española, que movistar, tristemente, tiene mucha manos Otra opcion que tienes es ponerle una rom extraoficial, las hay muy buenas, date una vuelta por los hilos de este subforo relacionados al tema y lo valoras un saludete! ![]() ![]() La questión es que me acojona un moco toquetear estas cosas... se pierde la garantia al actualiazar manualmente a Cupcake? |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo
![]() La questión es que me acojona un moco toquetear estas cosas... se pierde la garantia al actualiazar manualmente a Cupcake? ![]() |
|
||||
|
||||
Si... se pierde la garantia, en cualquier caso todavía no ha salido nadie que haya conseguido cargarle una rom al Dream de Movistar, teoricamente se podría hacer del mismo modo que han hecho con el de Orange Francés, pero todavía no he leído de nadie q haya tenido el "valor" para hacerlo.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |