![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
A ver si alguien puede ayudarme. Quería cambiarme del WM a Android y lei el manual nandropedia. Instale la version de la radio y el SPL 2.08 y el MAGDR 1.13. Actualmente me aparece el menu del MAGDRL, pero luego ya no se como seguir o si he olvidado instalar alguna aplicación. No sé si he perdido el WM6.5 o puedo volver a él Además, parece que me detecta el USB, pero no me deja ver mi tarjeta microusb del HTC. Llevo varias horas y estoy desesperado, Por favor ayuda, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
instala ahora el recovery y desde hay la rom q tu quieras. Tienes buenos tutoriales en los fijos.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!,
¿Cómo instalo el recovery? ¿Me puedes/podeis pasar algun enlace para seguir los pasos? Me encuentro un poco bloqueado. Mil gracias |
|
||||
|
||||
En los fijos de este foro tienes tutoriales muy buenos
|
|
||||
|
||||
okis, he seguido em manual e intento instalarlo via usb, pero me da fallo en la conexión.
Cuando en MAGDLR doy la opcion 5 me dice wait USB...USB y suena pero parece que no funciona. En dispositivos en el icono de quitar dispositivo aparece "MAGDLR" es el único sitio que me confirma que parece que lo reconoce. Es decir, de momento estoy como antes. Enciendo y me aparece automaticamente el menu MAGDLR. Ayuda please... |
|
||||
|
||||
Uso windows 7 en el portatil ¿tendrá que ver?
Gracias a todos los que me estais ayudando |
|
||||
|
||||
![]()
Por favor, ayuda, sigo atascado
|
|
||||
|
||||
haber todos hemos sido novatos... pero hemos procurado tener paciencia...
as probado a instalar los drives de goole??? |
|
||||
|
||||
No, de hecho es la primera vez que hoy hablar de los drives de goole. Dame más pistas porfa soy nuevo en esto y tengo la mente un poco nublada debido al "atasco".
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo mucho no as buscado o nos as mirado bien, no trato de ser borde ni mucho menos pero ay que leer y leer cuando uno se asta no buscar la solución rápida abriendo un hilo, de algo que esta mas que tratado en este foro y tener prisa porque que nos ayuden ya que ayudar es gratis.....
Sigue este tutorial al pie de la letra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 Si no os reconoce el USB y os pide los "drivers": antes de empezar nada léelo lo bien que viene todo explicado bien incluso lo de los drivers ... |
|
||||
|
||||
Pues creo que va a peor, pues ahora antes me ponía wait USB...USB y ahora suena como que no lo reconoce y se queda en Wait USB...
Necesito ayuda en serio, perdonad por las molestias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 asi mantenemos el orden... ![]() saludos.. |
|
|
Cita:
saludos hermano te voy a ayudar en esos pasos has esto consiguete el MTTY eso dejara tu PDA limpia si sigues como vas la podrias hacer un brick .. seguro que sabes como hacerlo no ? busca en el foro del htc hd2 mas arriba luego instalas el MAGDLR no el SPL ok , desinstalas los driver del htc revisa que tengas el CENTRO DE DISPOSITIVOS WINDOWS PHONE esto te instalara los driver para ADB BOOTLOADER instalas un recovery recomendado en cada ROM y listo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|