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Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
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#1
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Pongo este debate para ver de que forma teniamos que actuar con Amazon.es, por la forma tan asquerosa con la que nos ha tratado a todos los foreros de este gran foro de Htcmania que habiamos echo una pre-reserva del Galaxy SIII.
Hasta el ultimo minuto nos tuvo engañados con el envio, todos preguntaban si habia problemas y ellos erre con erre qué nó, y a las 5 de la tarde del dia 29, mp masivo a todos diciendo que se retrasaba, con el consiguiente enfado y cancelación de la mayoria y a buscarse la vida ( en mi caso lo compré en el CI ). Y ahora resulta qué a los que pacientemente decidieron aguantar 1 o 2 semanas el envio por mantener el precio de 572 €, pues vá y me entero de que Amazon.es por su cuenta les ha cancelado a todos el pedido XD ![]() Por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi ![]() Última edición por majofesa Día 01/06/12 a las 09:01:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
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#2
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Podrias contarlo en este post tambien ?
Seguro que esta en el post de seguimiento, pero aqui al menos lo podra leer mas gente facilmente. Los lanzamientos de productos son muy jodidos, veremos a ver cuando me llega mi SG3 de yoigo, veras tu... ![]()
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![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
#3
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Pongo este debate para ver de que forma teniamos que actuar con Amazon.es, por la forma tan asquerosa con la que nos ha tratado a todos los foreros de Htcmania que habiamos echo una pre-reserva del Galaxy SIII.
por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi ![]() ![]() Mira sin animo de llevarte la contraria,yo llevo leyendo el tema de las compras en hilos,abiertos por vosotros,sobre tiendas,y esta tienda no hace nada injusto,vosotros os inflais con perpestibas,que luego a veces no se pueden cumplir,y ahora le hechas tu el muerto a esta tiemda,que en mi opinion,como la tuya no te ha incunplido nada,hace lo posible para hacerlo,y te da opcion de no comprar ,te has pasado colega,y nosotros estamos esperando a la tiendas para nuestra conjunta,...ya esta bien demeteros con las tiendas, VIVA AMAZON.es,.............. viva las tiendas,y viva el corte ingles....... y menos "lloriqueos tntos"........ un problema de uno no estropea la reputacion de una familia...... al minimo problema,zas,pones (en tu caso a la tienda) a parir....... a mi ni me va ni me viene tu problema.,no metas a htcmania en tu problema,edita tu post y di que tu te han tratado mal,y luego se una el que tambien lo crea,pero hay gente que no le ha tratado mal,y no abre un hilo...... Viva la conjunta,y viva Amazon.es...... |
#4
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Mira sin animo de llevarte la contraria,yo llevo leyendo el tema de las compras en hilos,abiertos por vosotros,sobre tiendas,y esta tienda no hace nada injusto,vosotros os inflais con perpestibas,que luego a veces no se pueden cumplir,y ahora le hechas tu el muerto a esta tiemda,que en mi opinion,como la tuya no te ha incunplido nada,hace lo posible para hacerlo,y te da opcion de no comprar ,te has pasado colega,y nosotros estamos esperando a la tiendas para nuestra conjunta,...ya esta bien demeteros con las tiendas, VIVA AMAZON.es,.............. viva las tiendas,y viva el corte ingles....... y menos "lloriqueos tntos"........ un problema de uno no estropea la reputacion de una familia...... al minimo problema,zas,pones (en tu caso a la tienda) a parir....... a mi ni me va ni me viene tu problema.,no metas a htcmania en tu problema,edita tu post y di que tu te han tratado mal,y luego se una el que tambien lo crea,pero hay gente que no le ha tratado mal,y no abre un hilo...... Viva la conjunta,y viva Amazon.es...... ![]() Me parece increíble que justifiques esa actitud y encima recrimines que se saque a la luz. Lo que ha hecho Amazon no tiene justificación alguna. Primero engañando a todos sus clientes. A mí el 29 por la mañana me prometían que no tenía problemas con mi pedido, que lo tenia todo preparado para el envío, solo esperando a la hora que diera Samsung para sacarlos. A muchos les decían lo mismo, y luego unas pocas horas más tarde destapan la verdad. Si eso te parece normal, ya lo de que gente que acepta con resignación el retraso y continua con su pedido pero ve Amazon que le sale más rentable anularlos y vendérselo a otros más caro es de juzgado de guardia. Defiende lo que quieras a Amazon, ya me gustaría verte a ti en una situación parecida a ver como actúas, me parece de muy poco compañerismo por tu parte, si no es por cosas como esta, los que compraron en el ECI sin el cheque regalo no lo habrían solucionado gracias entre otras cosas al foro. Y ya por último me parece una auténtica falta de respeto que describas todo esto como lloriqueo tonto, en fin, sin comentarios. |
#5
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Y ahora resulta qué a los que pacientemente decidieron aguantar 1 o 2 semanas el envio por mantener el precio de 572 €, pues vá y me entero de que Amazon.es por su cuenta les ha cancelado a todos el pedido XD
![]() Por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi ![]() ![]() |
#6
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![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381058&page=87 |
#7
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Mira sin animo de llevarte la contraria,yo llevo leyendo el tema de las compras en hilos,abiertos por vosotros,sobre tiendas,y esta tienda no hace nada injusto,vosotros os inflais con perpestibas,que luego a veces no se pueden cumplir,y ahora le hechas tu el muerto a esta tiemda,que en mi opinion,como la tuya no te ha incunplido nada,hace lo posible para hacerlo,y te da opcion de no comprar ,te has pasado colega,y nosotros estamos esperando a la tiendas para nuestra conjunta,...ya esta bien demeteros con las tiendas, VIVA AMAZON.es,.............. viva las tiendas,y viva el corte ingles....... y menos "lloriqueos tntos"........ un problema de uno no estropea la reputacion de una familia...... al minimo problema,zas,pones (en tu caso a la tienda) a parir....... a mi ni me va ni me viene tu problema.,no metas a htcmania en tu problema,edita tu post y di que tu te han tratado mal,y luego se una el que tambien lo crea,pero hay gente que no le ha tratado mal,y no abre un hilo...... Viva la conjunta,y viva Amazon.es...... ![]() Yo te explico mi caso: A mi me gustaba el azul, y el precio de Amazon me parecía bien, no tenía una prisa exacerbada por conseguirlo asi que cuando incumplieron el plazo (a pesar de saber que no cumplirían y no comunicar nada...), pensé en esperarme y soñar que en un tiempo razonable me lo servirían... Hoy recibo un email y me dice que mi pedido ha sido cancelado y YA ESTÁ!!. No recibo ningún tipo de explicación.... ni recibo ninguna otra compensación por el tiempo que he estado esperando... y ni si quiera alguna otra solución (cambiarlo por el blanco, otro artículo con descuento, una mariscada... nada de nada...). Pero es que encima voy a ver el número de pedido, la fecha en que hice la petición, el precio que me ofertaron,... para poder reclamarles (porque esto no va a quedar así....), y me encuentro que han borrado todo mi pedido,... ¡¡¡como si no hubiera hecho nada, para que no quede constancia de nada!!. Yo desde luego que lo tengo clarísimo, para mi es una empresa que ha dejado de existir, y yo era de los que la defendía ante los impacientes que no paraban de llamar para preguntar por su pedido..., pero con esto se han cubierto de GLORIA.... Y un ejemplo, llevado al absurdo para que lo entiendas: Es como si te vas a comprar una casa, esperas un par de años, y cuando te la van a entregar, te dicen no mira que se ha cancelado...¿como que se ha cancelado????. Si, hemos cancelado la obra y si la quieres, tenemos otras iguales pero que valen un poquito mas... POR FAVOR!!! Ademas como te lo cuento a ti, lo pienso contar en los foros... TOTALMENTE CIERTO... Por mi pueden cambiar el eslogan del "Cliente siempre en mente" por "Al cliente siempre mienten" Un saludo Última edición por ceferinoal Día 01/06/12 a las 09:03:49. |
#8
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Yo azul importado del 15 de Mayo, y pedido Cancelado, fiel como la vida misma...
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#9
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bueno yo soy otro al que han cancelado el pedido y como se dice aqui es increible la forma en la que nos han tomado el pelo,primero engañandonos y despues sin ofrecer ninguna solucion cancelar el pedido,yo tengo comercio y pienso que la claridad con el cliente tiene que ser total y si yo no cumplo por cualquier circustancia lo que hago es resarcir a mi cliente por lo menos dandole alguna opcion que luego el aceptara o no cosa que no ha hecho amazon.
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#11
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#12
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Vamos a ver tronco! y es la única vez que te voy a responder...
Yo te explico mi caso: A mi me gustaba el azul, y el precio de Amazon me parecía bien, no tenía una prisa exacerbada por conseguirlo asi que cuando incumplieron el plazo (a pesar de saber que no cumplirían y no comunicar nada...), pensé en esperarme y soñar que en un tiempo razonable me lo servirían... Hoy recibo un email y me dice que mi pedido ha sido cancelado y YA ESTÁ!!. No recibo ningún tipo de explicación.... ni recibo ninguna otra compensación por el tiempo que he estado esperando... y ni si quiera alguna otra solución (cambiarlo por el blanco, otro artículo con descuento, una mariscada... nada de nada...). Pero es que encima voy a ver el número de pedido, la fecha en que hice la petición, el precio que me ofertaron,... para poder reclamarles (porque esto no va a quedar así....), y me encuentro que han borrado todo mi pedido,... ¡¡¡como si no hubiera hecho nada, para que no quede constancia de nada!!. Yo desde luego que lo tengo clarísimo, para mi es una empresa que ha dejado de existir, y yo era de los que la defendía ante los impacientes que no paraban de llamar para preguntar por su pedido..., pero con esto se han cubierto de GLORIA.... Y un ejemplo, llevado al absurdo para que lo entiendas: Es como si te vas a comprar una casa, esperas un par de años, y cuando te la van a entregar, te dicen no mira que se ha cancelado...¿como que se ha cancelado????. Si, hemos cancelado la obra y si la quieres, tenemos otras iguales pero que valen un poquito mas... POR FAVOR!!! Ademas como te lo cuento a ti, lo pienso contar en los foros... TOTALMENTE CIERTO... Por mi pueden cambiar el eslogan del "Cliente siempre en mente" por "Al cliente siempre mienten" Un saludo ![]() VIVA AMAZON........ |
#13
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Es increible que se defienda lo indefendible.Si el mismo día que tenían que salir los envíos por la mañana seguían diciendo que todo estaba correcto y esperaban no se que noticias de Samsung para poder enviar los tlfs.Como coj.... vas a enviar algo que no tienes?.Y Tú los defiendes?.
![]() ![]() ![]() Lo dicho por otro forero,trabajas en amazon?.Ni aun así lo entendería pero bueno... .Por cosas parecidas hay una "empresa" baneada del foro(aparte de problemas personales con los moderadores) de cuyo nombre no quiero acordarme ![]() Salu2!!! ![]()
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#14
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La verdad es que para mi es inexplicable la cancelación del móvil. No puedo comprender que te digan un día que están tratando de enviarlo lo antes posible y de repente, con nocturnidad y alevosía te manden un correo para cancelar el pedido. A santo de que? Acaso me he quejado yo? Acaso no iba a esperar? Acaso ya no queda un sólo teléfono en todo el mundo? Para mi incomprensible.
Yo seguiré comprando, sobre todo películas y libros por que los precios son muy buenos, pero en cuanto a tecnología han perdido muchos enteros y preferiré ir a una empresa más seria. |
#16
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No sé trata de un calentón: ni soy de los que se vuelven locos por no ser el primero en tener algo, ni me importa a veces gastar unos Eurillos más por comprarlo en un momento determinado o en una tienda que me pueda ofrecer unas ventajas (proximidad, rapidez, posventa).
Yo siempre había defendido a Amazon y he gastado miles de Euros con ellos. Les he hecho mucha propaganda. El hecho es que tienen publicado lo que ellos llaman Precio de Preventa Garantizado y no lo han cumplido. No gestionaron bien el problema de la información sobre la no disponibilidad y ahora cancelan los pedidos para no respetar el precio de salida. Lo primero se puede entender y puede ser un fallo de poca velocidad de reacción. Lo segundo es mucho más grave.
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Última edición por Tonimr Día 01/06/12 a las 09:47:56. |
#17
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Pasate por aqui y veras a los compañeros que se lo han cancelado sin previo aviso
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381058&page=87 ![]() ![]() la verdad que es un fiasco para una empresa de esta envergadura. pero sería algo raro que se lo cancelen a unos y a otros no....aunque me espero el email de marras. |
#18
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Pongo este debate para ver de que forma teniamos que actuar con Amazon.es, por la forma tan asquerosa con la que nos ha tratado a todos los foreros de este gran foro de Htcmania que habiamos echo una pre-reserva del Galaxy SIII.
Hasta el ultimo minuto nos tuvo engañados con el envio, todos preguntaban si habia problemas y ellos erre con erre qué nó, y a las 5 de la tarde del dia 29, mp masivo a todos diciendo que se retrasaba, con el consiguiente enfado y cancelación de la mayoria y a buscarse la vida ( en mi caso lo compré en el CI ). Y ahora resulta qué a los que pacientemente decidieron aguantar 1 o 2 semanas el envio por mantener el precio de 572 €, pues vá y me entero de que Amazon.es por su cuenta les ha cancelado a todos el pedido XD ![]() Por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi ![]() ![]() Que pasa? Me imagino que lo quieren es que lo compremos a, por ejemplo, 650 euros. Acabo de hablar con ellos para pedirles una explicación y que me reactivaran el pedido y me dicen que no es posible, pero vamos a ver... Si el producto aún aparece en su página web, que pasa? que van a dejar de venderlo? Me contesta: no, y el precio nos comunican que va a ser el mismo... (serán hijos de p.ta!!!) No me lo compraré en amazon ni por 50 euros menos de lo que lo tenía reservado! es más, he pedido la devolución de una tarjeta de memoria de 32Gb que había pedido hace una semana; a mi no vuelven a venderme ni una piruleta!!! |
#19
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si, si ya veo, lo decía por mi que no a todos se la han cancelado, y de momento sigo con la reserva del S3 azul a menos que me la cancelen ellos
![]() la verdad que es un fiasco para una empresa de esta envergadura. pero sería algo raro que se lo cancelen a unos y a otros no....aunque me espero el email de marras. ![]() |
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#20
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