Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Sobre configuración de sonidos

Hola compañeros, busque en el móvil y en el foro y nada así que pregunto por aca.

Quiero que me digan si es posible de cambiar ciertos parámetros de sonido pero no lo consiguió por ningún lado, son tonterías pero como todo las cosas pequeñas hacen grandes cosas.

*Quiero cambiar el sonido de cuando marcas un numero telefónico, quiero que suene como un telefono no como gotas de agua, ya que el telefono solo suena como agua cuando lo tocas y me ladilla mucho.

*Me gustaría poder cambiar el sonido de la cámara o incluso apagarlo, porque a veces es molesto tomar fotos en lugares muy callados y derrepente yo tomando fotos se escucha el CHICK CHICK CHICK!

*Me pasa que cuando me escriben al Whatsapp la notificación es una música escandalosa y no la compañía que tengo por defecto, aunque la cambie sigue sonando la música y no la campana incluso cambiándolo en el telefono, en el whatsapp modo normal y grupo y reiniciandolo.l

Tenia mas dudas ayer pero justo cuando las iba a escribir la pagina no funcionaba, ahora estas son las que mas recuerdo. Cuando me vengan mas dudas las comento.

Aclaro que no tengo nada root ni nada y tengo pensado quedarse así por ahora, ósea que las dudas son para el telefono normal, se que seguramente se podrá cambiar todo con otras roms.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Los sonidos que comentas al pulsar teclas, la cámara, etc solo se pueden cambiar sustituyendo en system/media/audio/ui los archivos de sonido por Los que tú quieras y manteniendo el nombre de los originales del sistema.

Necesario root, como no!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 13:34:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /