![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver de ICS a GB
Buenas,
Necesito saber como volver de ICS a GB, instale la Repacked de CF, quise instalar la Criskelo ICS y no me iba bien, estoy intentando volver a Kingdroid... estoy haciendo bien los pasos??? eso si, cada vez que instalo rom, hago fullwipe Volver de ICS a GB: - Inicias CWM - Metes por ejemplo un kernel AbyssNote, en mi caso el 4.2 que lo tenia en mi SD dandole a Install from sd card - Vas a Advance y reinicia el recovery - Hacemos los 3 wipes. - Metes la rom, en mi caso Chracks V18 que la tenia en la SD dandole a Install from SD - Cuando esté instalado, reinicias el teléfono y esperas (tardará un poco) El post ha sido editado, su hay algo mal, comentad!!! Tened bateria cargada (MIN 50%) y sobre todo paciencia! SALu2 Última edición por gominolo Día 03/06/12 a las 21:25:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas Gominolo , a mí también me interesaría saber como Volver de una ROM ICS , a volcer a Instalar una ROM Ginger en mi Galaxy Note.
Si lo consigues , por favor me puedes indicar los pasos que has realizado prar hacerlo?, Si alguien puede poner un pequeño Tutorial de como volver de ICS a GINGER (por Ejem a una Stock oficial de Ginger) , le estaría muy agradecido. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros...yo volví de la repack a Ginger hace un par de días...la manera q utilice fue vía Odin PC con una Stock Rom (la LB1,para ser más exacto...)
La manera? Pues entrais en modo download,seleccionarse en PDA el archivo.tar de la Rom y os asegurais q repartition no este marcado; conectais el Note vía usb y cuando Odin lo detecte le dais a Start... Sólo una cosa: cuando la Rom inicia por primera vez a mi se me quedó clavado en la pantalla de "Toque el androide para comenzar"...sí es así, entrais en recovery (vol +,botón inicio,botón power) y desde ahí hacéis los wipes pertinentes.... Espero haber servido de ayuda... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ya está, como dice el refranero "con paciencia y mucha saliva, se la metió el elefante a la hormiga" ![]() - Inicias CWM - Haces Fullwipe (data factory + dalvik + cache) - Metes por ejemplo un kernel AbyssNote, en mi caso el 4.0 que lo tenia en mi SD dandole a Install from sd card - Haces Fullwipe de nuevo - Metes la rom, en mi caso Kingdroid 5.0 que la tenia en la SD dandole a Install from SD - Cuando esté instalado, reinicias el teléfono y esperas (tardará un poco) - Descargas por ejemplo Kingdroid o la que quieras, yo descargue KD 5.2.0 y he vuelto al recovery. - Haces un wipe cache y dalvik - Instalas la rom nueva - Reinicias y fin Tened bateria cargada (MIN 50%) y sobre todo paciencia! SALu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, por las respuestas me vienen de perlas , sois maquinas.
Muchas gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario: | ||
|
es interesante con esto que estamos a medias de GB y ICS. chincheta
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamafr001 su comentario: | ||
|
Y si vuelves a GB desde ICS con nandroid backup la primera vez te da error, vuelves otra vez a recovery y a la segunda sin problemas, hago wipes despues del error que no se si son necesarios.
Saludos Última edición por gominolo Día 01/03/12 a las 20:47:44 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo intente con nandroid pro me dio error y no volví a intentar.
Cachisssss Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
YO LO HIZE Y MIRA QUE ME J--IO BASTANTE
llevo la kingdroid pero tengo que hacer una instalacion limpia con pit y reparticion para que no quede rastro de ics. por lo visto eso pasaba en sensation tambien .. a mi me da problemas y a un colega .... reinicios esporadicos ... cuelgues asi que me toca esta noche hacer una instalacion desde odon con pit i todo limpio .... ya os comentare |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? menudo susto que pensé que me había cepillado el móvil :d
|
|
Gracias por el tuto, lo dejo de serie para instalar la ics oficial en pocos dias (eso espero)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de nuevo en GB y creo que hasta que salga algo más estable. Gracias Máquina y saludos para todo el foro. |
|
||||
|
||||
Estamos volviendo todos a GB...
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que si,yo no diría que por miedo pero si por precaución.
A esperar toca. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mas sencillo aun... siendo root:
Odin Mobile Rom XXBL1 descomprimes al formato Tar Bajas el CF root de esta rom Pones los 2 archivos en una carpeta de la SD Interna (Firm por ejemplo) Abres odin mobile Open files: Internal SD: Tar de la Rom Ahora Kernel: Internal SD: Tar del Cf Root Te aseguras de tener seleccionado >Everoot, Inject CWM Marcas Wipe Flash Firmware Dejas que termine y se reinicie (se reiniciará 2 veces) Ya está la ultima Ginger con Root. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ginger e ics
Hola a todos, yo he vuelto también a ginger, en mi caso con un nandroid a la primera...por si le vale a alguien.Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Yo volvi anoche mismo a Ginger (KingDroid), y me fue todo perfecto.
Lo que hice es flashear el kernel de AbyssNote 3.9, reiniciar en recovery, y restaurar Nandroid que tenia hecho del KingDroid. Además luego actualicé la version de KingDroid a 5.3, con su correspondiente FULL WIPE. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eii tened cuidado yo tuve que flashear con odin pc y pit con reparticin para que no quedara ni ratsro ya que me daba fallos esporadicos. Asi que como ya sabeis que cada note es un mundo si os encontrais con alguna incidencia hacedlo lo mas limpoi.posible y ya. ... Un saludo
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
|
|
Que quieres que te diga, a mi me ha metido un poco de pánico el tema de eliot, creo que esperare a que salga la ICS oficial a ver si me actualiza el tlf y me lo deja limpio...
A ver, yo tengo la ics de criskelo b4, si quiero volver a la ginger... la oficial, la stock rom, que tutorial me recomendais o pasos a seguir? Es que este con el abyss 4.0 y lo de kingdroid es para terminar con kingdroid, serviria lo mismo pero metiendo una stock rom? Tengo triangulo amarillo que no se va por mucho que froto con el trapo... Última edición por pacogp Día 15/03/12 a las 21:59:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|